Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil Village también estará disponible en Stadia

Resident Evil Village Stadia
Una buena opción para experimentar el survival horror en la plataforma de Google.

Capcom busca llevar Resident Evil Village a todas las plataformas posibles. Esto ha llevado a la compañía a que el juego vaya a estar disponible tanto con consolas de nueva y pasada generación, así como la PC. Pero esto no ha sido suficiente, por lo que habrá una plataforma más en la que el título hará acto de presencia.

Por medio de un video en el canal oficial de Stadia en YouTube, Google confirmó que el juego arribará al servicio de streaming. Y lo mejor de todo es que llegará el mismo día en el que hará su debut las demás plataformas, es decir, el 7 de mayo.

Además, como una sorpresa adicional, si compras o reservas el juego antes del 21 de mayo, serás acreedor a un Stadia Premiere Edition de forma gratuita. Es decir, obtendrás el juego, un mando de Stadia y un Chromecast Ultra; todo por $60 dólares en su versión estándar o $80 dólares en su edición Deluxe.

Y eso no es todo, ya que también se reveló que Resident Evil 7: Biohazard estará disponible en Stadia Pro el 1 de abril. Todos los que sean miembros de esta variante del servicio podrán reclamar la versión Gold del juego sin ningún costo adicional.

No cabe duda que Stadia recibirá un lanzamiento sumamente importante con este acuerdo, que probablemente será del agrado de los usuarios del servicio. Te recordamos que Resident Evil Village, aparte de la plataforma de Google, estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S/X y PC el 7 de mayo.

Fuente: Stadia.com

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us HBO

La temporada 1 de la serie de HBO de The Last of Us abarcara el primer juego

Next Post
PlayStation Store Cierre

La PlayStation Store de PSP, PS3 y PS Vita podría cerrar pronto

Related Posts