Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El gameplay de Elden Ring dejó boquiabiertos a los fans

Elden Ring Gameplay
El stream mostró las mecánicas del juego y el diseño del mundo abierto.

Tal y como Bandai Namco lo anunció anteriormente, por fin tuvimos un vistazo más cercano al gameplay de Elden Ring. Esto se llevó a cabo mediante un stream publicado en las redes oficiales del publisher, mismo que mostró 15 minutos de material nunca antes visto.

Después de ver la presentación parece que los testimonios de diversos medios y creadores de contenido resultaron ser ciertos, pues tanto las mecánicas como el mundo del juego reflejarán todo lo que FromSoftware ha implementado a lo largo de sus entregas pero llevado ahora al siguiente nivel.

El elemento más notorio de la nuevo título del estudio es su vasto mundo abierto (llamado The Lands Between), mismo que se podrá explorar casi en completa libertad gracias a las monturas y la habilidad de saltar del personaje. Además podremos colocar varios marcadores en el mapa, los cuales aparecerán en los ambientes exteriores como luces en el cielo.

Un universo tan bello como mortal

Otro de los aspectos que definirán el gameplay de Elden Ring, serán las múltiples maneras en las que podrás recorrer las fortalezas y calabozos. Como ocurrió en entregas como la trilogía de Dark Souls, tendrás que cuidarte no sólo de los enemigos si no también de las trampas y estar al pendiente de las áreas secretas ocultas tras paredes falsas.

Y después de estar ausente en Sekiro: Shadows Die Twice, el componente vuelta por fin estará de vuelta en el nuevo juego de FromSoftware. Pero además de contar con otros usuarios para combatir a los jefes y otras amenazas, de igual manera podrás invocar múltiples clases de espíritus para abrirte paso por The Lands Between.

Con todos estas características en pantalla, todo indica que Elden Ring logrará superar las expectativas de la comunidad. Y no podemos esperar más a que la entrega se lance el 25 se febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fuente: Bandai Namco Europe @ YouTube

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Advance Wars eShop

Según Nintendo eShop el remake de Advance Wars llegará en abril

Next Post
Resident Evil Welcome to Raccoon City

Hay un nuevo tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Related Posts