Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Nuevo personaje para Street Fighter V revelado

Capcom comparte imágenes de Necalli, quien es el primer confirmado de los 4 personajes inéditos que debutarán en Street Fighter V.

Capcom aprovechó el marco del EVO 2015 para anunciar el día de ayer a Necalli, el primero del grupo de 4 totalmente nuevos personajes que podremos utilizar en el próximo lanzamiento de la franquicia, Street Fighter V. Con un aspecto musculoso, tatuajes tribales por todo el cuerpo, largas y gruesas rastas en el cabello y mucha furia, hace su presentación tu nuevo aliado en futuras batallas épicas con tus amigos.

necalli
Aspecto de Necalli

El anunció se realizó mediante el blog oficial de Capcom. En la publicación no se revela el origen de Necalli aclarando que su historia se descubrirá “a su tiempo”. Lo que queda bastante claro es que el nuevo integrante no es ningún debilucho, “utiliza un estilo de pelea salvaje, animalístico, para brutalizar a sus oponentes”, “jugadores que gustan de peleadores directos con gran pegada se sentirán como en casa” o “posee  una gran variedad de salvajes ataques a corta distancia, así como un agarre imponente, todo con el objetivo de demoler a sus enemigos”, son algunas de las líneas que pueden leerse con respecto al rastudo fortachón.

Con ayuda del V-Trigger, mecanismo del juego para potencializar el poder de los personajes, podrás liberar al “genio” (como lo describe el mismo post de Capcom) que se encuentra escondido en el cuerpo de Necalli, en ese estado puedes ejecutar nuevos combos y hacer más daño; visualmente el cambio es evidente ya que sus tatuajes emiten un brillo en tonos naranjas y sus rastas se transforman en una sedosa, lacia, larga y anaranjada cabellera flotante.

Un día antes, la compañía japonesa ya había comunicado a través de su blog que todo el contenido post-lanzamiento, como parches para ajustar bugs en el sistema o DLC de personajes que se incluyan más adelante, será gratis, y se podrá acceder a ellos simplemente jugando. En la actualidad la mayoría de los juegos apuestan por obtener más ganancias gracias a todo el contenido descargable que generan, la postura de Capcom será bien recibida por los bolsillos de todos aquellos que obtengan su copia de Street Fighter V.

Te dejamos el trailer compartido por Playstation, en donde podemos ver al nuevo recluta en acción.

 

Fuente: Capcom blog posts

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

¿Predijo Kojima actual postura de Konami en MGS V: Ground Zeroes?

Next Post

He aquí la lista de ganadores del EVO 2015

Related Posts