Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Conoce la evolución de Project Octopath Traveler en su nuevo traíler

Project Octopath Traveler
El productor Masashi Takahashi, habló sobre lo útil que ha sido la retroalimentación tras el lanzamiento del demo.

Desde la presentación oficial de Project Octopath Traveler en enero de 2017el título ha generado una gran expectativa entre los fans de los JRPG de antaño. Anteriormente Square Enix había mostrado más detalles de su exclusiva para Nintendo Switch, tal y como sucedió en septiembre del año pasado.

Ahora el distribuidor japonés, le ha revelado al mundo un nuevo tráiler de esta aventura. En dicho material  audiovisual de más de cinco minutos, el equipo de desarrollo habló de cómo la retroalimentación de los jugadores, ha servido para implementar mejoras en Project Octopath Traveler.

Escuchando al público para pulir detalles

Project Octopath Traveler

Como recordarán, la respuesta del público ha provenido de dos fuentes importantes. La primera fue la versión del prueba del juego, misma que fue lanzada en septiembre de 2017 y descagada por un millón de personas. En segundo lugar, acompañando al demo, hubo una encuesta sobre la producción del JRPG. Esta serie de preguntas, fue contestada por aproximadamente 45,000 usuarios.

Al respecto el productor de Project Octopath Traveler Masashi Takahashi, comentó sobre lo positiva que ha sido la respuesta de la comunidad. También habló sobre la importancia de los comentarios, en el desarrollo del JRPG:

“La recepción del demo, ha superado todas nuestras expectativas […] Hemos tomado en cuenta cada uno de los comentarios y los hemos puesto bajo una cuidadosa consideraciones. Hoy les mostraremos un pequeño avance de cómo ha progresado el desarrollo.”

Entre los cambios mencionados se encuentran: la posibilidad de correr sólo usando el Control Stick, la posibilidad de viajar a otras zonas rápidamente, un radar para guía, una opción para omitir escenas, entre muchas otras adiciones. También es importante mencionar que Square Enix, ha anunciado que la banda sonora del JRPG, ha sido finalizada.

Aunque aún no se sabe cuándo llegará Project Octopath Traveler al mercado, el diario de desarrollo publicado ha sido del agrado de la audiencia. Sólo falta esperar a que esta bella odisea, quede terminada.

Fuente: Nintendo @ YouTube 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Todd Rogers

El falso récord de Todd Rogers, veterano jugador del Atari 2600

Next Post
FighterZ

Reseña | Dragon Ball FighterZ

Related Posts