Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Hyrule Warriors: Age of Calamity se ha convertido en el musou más exitoso de la historia

Hyrule Warriors: Age of Calamity
Cuatro días le bastaron para distribuir tres millones de copias.

Ha sido un año extraño para el desarrollo y lanzamiento de videojuegos. La estructura de algunas compañías les ha permitido mantener un ritmo mas o menos estable, y es evidente que para algunas, la situación actual se ha convertido en un verdadero desafío. Nintendo es una de las compañías (que sí, que podría ser una gran coincidencia… pero vamos a concederles el beneficio de la duda) que mayormente podrían haber resentido dicha situación. Realmente el juego mas importante en todo su 2020 ha sido el exitosísimo Animal Crossing: New Horizons pero nada más (vale, Pikmin 3 y algunos más, pero hasta ahí). Sin embargo, hace pocos meses el anuncio sorpresivo de Hyrule Warriors: Age of Calamity alivio la tensión por falta de nuevos títulos en el horizonte. Hoy, el título musou ha cumplido: 3 millones de copias distribuidas en solo 4 días.

El gran anuncio proviene de la cuenta oficial de Twitter encargada de la saga Hyrule Warriors (con ya dos títulos producidos hasta la fecha). La traducción del mensaje es: “La copias distribuidas totales mundiales de Hyrule Warriors: Age of Calamity han excedido ya los 3 millones. Les agradecemos a todos. El demo del juego aún se encuentra disponible, así que si gustan y se da la ocasión, intentar probarlo”.

Recordemos que la secuela directa del primer Zelda: Breath of Wild (2017) hace bastante tiempo ya, que se sabe que se encuentra en desarrollo, por lo tanto hay ganas, y puede (sin intentar quitarle méritos propios al musou de Koei Tecmo) que eso esté influyendo en el desempeño de las ventas de Age of Calamity. Incluso, la premisa del juego: 100 años antes de los eventos vividos en BTOW, pueden que estén empujando a los fans a consumir con tal ímpetu este nuevo título.

Fuente: Zelda Musou @ Twitter

Facebook Comments
Total
18
Shares
18 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Golden Joystick

The Last of Us Part II destaca entre los ganadores de los Golden Joystick Awards 2020

Next Post
Cyberpunk 2077 música Copyright

Cyberpunk 2077 tendrá un modo que desactivará la música con copyright

Related Posts