Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

¡Ni se te ocurra desarmar tu Steam Deck!

La empresa Valve alerta a los jugadores que han comprado este producto de no desarmarlo por ninguna razón. Aunque saben que aún así lo abrirán.

En julio de este año, Valve anunció que lanzaría un hardware que serviría como plataforma portátil haciendo un poco la competencia a Nintendo Switch OLED. En esta se puede disfrutar de algunos títulos de la plataforma de Gabe Newell con la misma intención de toda consola portátil: jugar donde sea que te encuentres.

Steam Deck continuó demostrando las capacidades técnicas que tiene esta consola, desde su giroscopio hasta los paneles táctiles con los que cuenta. Gracias a esto, la comunidad generó bastante alboroto y, como consecuencia, una buena aceptación y con vistas a tener unas excelentes ventas.

Debido a esto, Valve reconoce que los entusiastas de la tecnología se propondrán comprar dicha consola para investigarla a fondo, no sólo en el catálogo que se podrá jugar, sino en su composición y construcción interna. En pocas palabras, la compañía prevé que para finales de año se harán las primeras reviews para conocer los componentes tecnológicos del Steam Deck.

Los riesgos de abrir Steam Deck

Gracias a esto, Valve publicó un video adelantándose a esta situación, donde se da el tiempo necesario para hablar sobre los riesgos que corre la consola al ser desmontada. Todo esto antes de comenzar con el desarmado con extrema precaución de cada uno de los componentes que forman parte del Steam Deck.

Uno de los representantes de Valve mencionó en el video que reconocen el hecho de que el usuario puede hacer lo que sea con sus productos, pero que no recomiendan su desmonte debido a que las piezas han sido elegidas y ajustadas cuidadosamente, “por lo que en realidad no están diseñadas para ser intercambiadas por el usuario”, dijo.

A pesar de esto, la compañía realizó este video sabiendo que las recomendaciones pueden pasar desapercibidas por los usuario y que, aún así, desmontarán el dispositivo. El cual puede servir como una guía para aquellos que se atrevan a realizar dicha acción.

En el video se muestra cómo se desmontan dos partes de esta consola. Primero las palancas, las cuales dice que son completamente personalizadas y añaden que ofrecerán piezas de repuesto. La segunda parte que se desmonta en el video es el SSD, el cual podría ser de gran ayuda para aquellos que adquirieron una versión más económica de esta consola.

Fuente: Valve @ YouTube | Vía: The Verge

Facebook Comments
Total
15
Shares
15 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Adidas y Xbox harán una colaboración para crear zapatillas temáticas

Next Post
PlayStation 5 oro

Merch Diggers | Los modelos de PlayStation 5 que valen su peso en oro

Related Posts