Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Merch Diggers | Los modelos de PlayStation 5 que valen su peso en oro

PlayStation 5 oro
Ambas versiones presentará un bello diseño en las cubiertas laterales.

La más reciente consola de Sony se ha convertido en un artículo de lujo bastante codiciado por los videojuegadores, especialmente porque las condiciones de la pandemia continúan limitando su producción. Y para hacer de esta plataforma un artículo aún más deseado, una empresa lanzará dos modelos de PlayStation 5 con acabados y/o piezas de oro.

Se trata de la compañía Caviar, misma que desde sus orígenes ha modificado diversos objetos con metales y piedras preciosas. Como ejemplos podemos nombrar a un par de tennis Nike personalizados, unidades iPhone con incrustaciones de diamantes o auriculares AirPods con esmaltes dorados.

En el caso de las versiones de PlayStation 5 con el toque de Midas, la primera de éstas tendrá cubiertas laterales capadas en oro de 24 quilates. Solamente se producirán 99 unidades, cada una de ellas con un valor de $12,750 dólares sin incluir envío.

¿Te sobran unos cuantos millones de pesos?
PlayStation 5 oro

Por otra parte también habrá un modelo con cubiertas de oro sólido de 18 quilates, presentando el mismo diseño floral que su contraparte menos lujosa. Como te imaginarás la fabricación de dicha variante será aún más limitada, con únicamente 5 unidades que se venderán en el mercado por $352,770 dólares sin tomar en cuenta los costos extra.

Y para acompañar a tan extravagantes consolas, ambas ediciones estarán acompañadas por una base de ébano con el logotipo dorado de la empresa así como un DualSense personalizado. Dicho mando poseerá una superficie de cuero para un cómodo agarre, el cual se complementará con un par de Joysticks de oro cuya calidad dependerá del modelo del hardware (18 o 24 quilates).

Pese a que las dos versiones ya pueden apartarse en el sitio web de Caviar, hasta el momento no hay información de cuándo se enviarán a sus posibles compradores. Y considerando lo escasos que aún son las unidades de PlayStation 5, dudo que sus contrapartes en oro vayan a agotarse pronto.

Fuente: Caviar | Vía: Game Rant

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Ni se te ocurra desarmar tu Steam Deck!

Next Post
Resident Evil- Welcome to Raccoon City

Mira el primer tráiler del reboot fílmico de Resident Evil

Related Posts