Nuestra misión será guiar las almas a un lugar mejor a través de una magnífica odisea espiritual.
Uno de los anuncios más destacados del State of Play del 25 de febrero, fue la actualización de Kena: Bridge of Spirits. Según el tráiler que se publicó, muchos de los espectros fueron víctimas de una tragedia o asuntos inconclusos. Por lo tanto, ayudarles a encontrar la paz será uno de tus objetivos.
La leyenda de Kena
Esta entrega de Ember Labs —responsables del impresionante corto fanmade de The Legend of Zelda: Majora’s Mask— se sitúa en un mundo donde los espíritus deambulan entre el plano material e inmaterial.
Kena mezcla exploración, bellos paisajes y un intenso combate en tercera persona, tomarás el control de la protagonista homónima. Junto a unas criaturas llamadas Roy y un báculo cuya forma podrás alterar, necesitarás conducir las almas de los fallecidos a los altares dispersos por una montaña.
Hallarás formas de manipular el entorno, así como puntos específicos para mejorar tus habilidades y las de los Rot. Pero también deberás tener cuidado con los espíritus que te encuentres, ya que algunos de ellos podrían transformarse y atacarte.
En una entrevista hecha al estudio por parte de VentureBeat, se mencionó que este título tendrá una narrativa cuyos temas principales son el perdón y la redención. En consecuencia, espera muchos momentos emotivos y una fotografía digna de un filme de Studio Ghibli
Aparte del combate y el viaje por los senderos de la naturaleza, Ember Labs destacó otro punto importante de esta entrega: la renovación de la aldea. Este espacio abandonado servirá como tu nexo entre misiones, así que encontrar maneras de mejorar su aspecto será otra de tus tareas principales.
Sólo unos meses más
Tras su aparición en el State of Play de esta tarde, algunos rumores recientes quedan en el olvido; pues pregonaban que estaría disponible el próximo mes. La buena noticia es que la espera no será tan larga, pues será el 24 de agosto de este año cuando esté disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.
Fuente: PlayStation @ YouTube