Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Conoce las nuevas funciones del update para PlayStation 4

La nueva versión del software para PlayStation 4 llega con interesantes funciones y mejoras. La más atractiva es su integración con YouTube.

Hace unas semanas trascendía filtración de las especificaciones y mejoras que Sony estaría preparando para la siguiente actualización del software para PlayStation 4. Pues todo resultó ser verdad, ya que se ha anunciado oficialmente la próxima llegada de la versión 3.00 a las consolas de la empresa japonesa.

El anuncio se hizo mediante el blog oficial de PlayStation, y aunque no se compartió la fecha en la que estará disponible la actualización, sí se compartieron los detalles de cada una de las nuevas funciones que podremos disfrutar en la versión con nombre clave Kenshin:

  • En vivo desde PlayStation: Ahora será más fácil ver las transmisiones populares en tiempo real.
  • Now Playing/What’s New: Tendrá más información sobre lo que tus amigos están haciendo, también podrás unirte a eventos, fiestas o comprar el juego que tu amigo está jugando directamente en la PlayStation Store.
  • Grupos favoritos: Nueva sección en la aplicación “Amigos” para acceder rápidamente a tus grupos de amigos favoritos o frecuentes para organizar una nueva partida.
  • Comunidades: Ahora será posible crear comunidades que giren en torno a intereses comunes específicos. Esta función contará con tablero de mensajes y podrás compartir fácilmente capturas de pantalla, organizar fiestas o unirte a eventos.
  • Eventos: Es un centro que notificará características únicas en un tiempo determinado, como un fin de semana de puntos de experiencia dobles en cierto juego, en “Eventos” podrás enterarte de cómo y cuándo se llevará a cabo.
  • Stickers: Ahora es posible incluir stickers en los mensajes.
  • Solicitud para ver el juego: Ahora puedes solicitarle a un amigo que te permita ver su sesión de juego. Por ejemplo, tal vez uno de tus amigos tiene un juego o DLC que no estás seguro de comprar, con esta función puedes ver a tu amigo jugarlo y decidir si lo compras también.
  • Incremento en la capacidad de almacenamiento en línea: Ahora los usuarios de PlayStation Plus dispondrán de 10 GB en lugar de 1 GB para guardar datos de sus partidas. Además contarás con un medidor para que estés siempre enterado cuánto has ocupado y cuánto te queda disponible.
  • Compartir clips de video en Twitter: Será posible compartir videos directamente a Twitter, la duración máxima serán 10 segundos, aunque puedes editar videos más largos para mostrar justo lo que quieres.
  • YouTube en vivo: Se incluye integración con YouTube para poder hacer transmisiones en vivo directamente en la plataforma del gigante de los videos.

Sin duda son importantes mejoras y adiciones a lo que ofrece el sistema de PlayStation 4. Resultan por demás atractivas las funciones de Stickers en los mensajes, los videos en Twitter pero sobre todo destaca la posibilidad de hacer streaming en vivo directamente a YouTube, algo que los usuarios venían pidiendo desde hace mucho tiempo y que gracias a YouTube Gaming y esta actualización de software ahora será realidad.

Estaremos al pendiente, para traerte los detalles de la fecha de lanzamiento una vez que Sony y PlayStation la anuncien oficialmente.

Fuente: PlayStation Blog.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Kojima dice adiós a la leyenda Metal Gear en emotivo video

Next Post

Que comience la revolución, Assassin’s Creed: Syndicate tiene nuevo tráiler

Related Posts