Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Un mundo distópico nos espera en Oddworld: Soulstorm

Oddworld Soulstorm
Podremos disfrutar el regreso de esta veterana franquicia en abril.

Oddworld: Soulstorm es un título que ha entusiasmado mucho a los seguidores de esta serie. Desde su último avance, esperábamos que este título fuese uno de los protagonistas del nuevo State of Play. Afortunadamente, así fue.

Uno de los estudios que fue protagonista en el evento de hoy fue Oddworld Inhabitants, desarrolladora encargada de la serie. Lorne Lanning, director creativo de la serie, habló un poco más sobre la nueva entrega de la serie en un pequeño video.

En este video, el director creativo comentó que el juego tendrá un estilo visual más cinemático y espectacular. También los escenarios estarán retacados de detalles a más no poder, sumado a trampas que planean acabar con los Mudokons liberados.

Además, en términos de gameplay, Lanning reveló que estas trampas podrán usarse para acabar con los enemigos en los escenarios. Aparte de esto, tendremos un sistema de crafiting, con el que se crearán numerosas armas y objetos arrojables para contrarrestar a los adversarios que se encuentren en nuestro camino.

Sin embargo, así lo deseamos, Abe podrá evadir cualquier tipo de enfrentamiento, dejando a elección del jugador como desee experimentar la aventura. Por último, el juego incorporará un sistema de karma llamado Quarma, con el que se verán reflejadas las acciones en tiempo real, y estás influirán en Abe y sus seguidores, así como en sus habilidades y puntuación.

Oddworld: Soulstorm promete ser un título de plataformas bastante interesante. El lanzamiento del juego esta programado para el 6 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 5. Pero, si eres usuario de PlayStation Plus, podrás conseguir este plataformero de forma gratuita durante todo el mes de abril.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Solar Ash PS5

La belleza de Solar Ash se deja ver en su primer gameplay

Next Post
State of Play Kena

Kena: Bridge of Spirits estará disponible en agosto

Related Posts