Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Podrás jugar títulos de Xbox y 360 a mayor resolución y FPS en Xbox Series X

Xbox Series X
Microsoft aseguró que miles de juegos estarán disponibles en la consola desde su lanzamiento.

Desde que Xbox Series X fue revelado, una de las características que más se han destacado de la consola es su retrocompatiblidad, misma de la que ahora sabemos mucho más gracias a nueva información compartida por Microsoft.

A través de una publicación, la compañía dio a conocer varios detalles, siendo el más relevante el hecho de que todos los títulos retrocompatibles correrán en la consola de forma nativa, por lo que aprovecharán cada uno de los beneficios del nuevo hardware.

En su publicación, Microsoft menciona que gracias a ese aprovechamiento será posible jugar dichos títulos “en el máximo rendimiento para el que fueron diseñados originalmente”; es decir, con mejores gráficos y mayor número de FPS que el que tuvieron en su plataforma original. En el caso del número de cuadros por segundo, algunos títulos seleccionados podrán correr incluso al doble, por lo que si corrían a 30 fps lo harán a 60 y si corrían a 60 lo harán a 120 fps

Por otra parte, los juegos también gozarán de otros beneficios, como el hecho de que se disminuirán de forma significativa sus tiempos de carga, además de que contarán con soporte para HDR y una nueva característica llamada Quick Resume, misma que permitirá retomar una sesión de juego en cualquier momento.

La compañía afirma que “miles de juegos” de Xbox y Xbox 360 ya pueden ser jugados en Series X, “desde los más grandes éxitos hasta clásicos de culto y favoritos de los fans”, mismos que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento de la consola.

“El equipo de compatibilidad ha inventado nuevas técnicas que permiten ejecutar incluso más títulos con resoluciones y calidad de imagen más altas, al tiempo que respetan la intención y la visión artística de los creadores originales”, comentó la compañía al respecto.

Sin duda, será interesante ver cómo resulta esta retrocompatibilidad, la cual sería genial poder ver en acción próximamente, ¿no lo crees?

Fuente: Xbox

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crystal Chronicles

Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Next Post
Sillent Hill Suehiro Maruo

El artista Suehiro Maruo da nuevas pistas del retorno de Silent Hill

Related Posts