Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Un insider asegura que Starfield podría ser exclusivo Xbox y PC

Starfield Xbox
La nueva IP de Bethesda, posiblemente se lance a principios de 2022.

Pese a que no se conocen demasiados detalles al respecto de Starfield —la nueva IP de ciencia ficción de Bethesda que se reveló en E3 2018—, una declaración sobre su posible exclusividad en Xbox y PC lo puso nuevamente en la atención pública.

La afirmación procede del periodista e insider Jeff Grubb, quien recientemente también aseguró que Alan Wake 2 ya está siendo financiado por Epic Games. Por lo general sus testimonios vienen acompañados de fuentes confiables y de conexiones con varios desarrolladores, así que tienen cierta validez dentro del medio.

Por si sus aseveraciones no fuesen suficientes, Grubb aseveró en su podcast The Game Mess Show que la nueva franquicia se lanzará a inicios de 2022. Esto último aparentemente se encuentra respaldado con una plática privada que él mantuvo con Blessing Adeoye Jr., colega y amigo así como comentarista en el programa The Kinda Funny Podcast (creado por el veterano exeditor de IGN Gregg Miller).

Las declaraciones de Grubb sobre Starfield adquieren un sustento aún mayor, si tomamos en cuenta los planes de Xbox tras la adquisición de Bethesda. Durante un evento digital que se celebró en marzo de este año, Phil Spencer afirmó que los proyectos a futuro del estudio serán exclusivos de las consolas de Microsoft (salvo aquellos títulos con los que Bethesda tenga algún arreglo contractual como el caso de Deathloop).

Pese a toda la evidencia previa, nunca estará por demás esperar a las declaraciones oficiales.

Fuente: Jeff Grubb @ Twitter | Vía: Video Games Chronicle

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hades PlayStation

Hades podría tener una versión para PlayStation 4

Next Post
GTA V Nueva Generación

GTA V aterrizará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S en noviembre

Related Posts