Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

E3 2018 | Una noche llena de Bethesda y grandes anuncios

Bethesda
Fallout, The Elder Scrolls y Wolfenstein fueron los grandes protagonistas en la esperada conferencia de la compañía de Maryland.

Después de sufrir dos filtraciones que los llevaron a revelar anticipadamente un par de sus cartas fuertes para esta noche, Bethesda cumplió al mostrar nuevo contenido de los títulos que ya sabíamos que vendrán –como RAGE 2 o Fallout 76– y sorprendió a sus fans con nuevas experiencias para dispositivos móviles, visores de realidad virtual y hasta una nueva IP espacial.

Los grandes protagonistas de la conferencia fueron las franquicias de The Elder Scrolls, Wolfenstein y Fallout, que presentaron nuevos títulos, actualizaciones y relanzamientos que harán mucho más robusta la experiencia que cada universo ofrece.

Repasemos con detalle los grandes anuncios de Bethesda en E3:

RAGE 2

El primer anuncio de la noche llegó de la mano de Pete Hines –vicepresidente de la compañía–, quien aprovechó para bromear sobre la filtración del título hace unas semanas y para dar paso a  una presentación musical de Andrew W.K. con la canción perfecta para el título. En el juego te encontrarás en la piel de Walker, el último ranger de este caótico mundo. Una probadita del gameplay nos deja ver que nos espera una gran dosis de acción. También se reveló que podremos tenerlo en nuestras manos en la primavera de 2019.

The Elder Scrolls: Legends

Un nuevo look de este amado juego llegará practicamente a todos lados, desde dispositivos móviles hasta consolas –Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4–. Es un juego de estrategia basado en cartas y el progreso que tengas en la versión móvil se trasladará a la edición para consolas. Estará disponible más tarde en el año aunque no se dieron fechas específicas.

The Elder Scrolls Online: Summerset

La compañía anunció 18 nuevas actualizaciones para este aclamado MMO.
Esta actualización trará consigo un nuevo capítulo llamado Summerset en el que deberás visitar la isla de mismo nombre, encontrar aliados y descubrir una conspiración que amenaza a todo Tamriel. Ahora también podrás crear joyería como una nueva habilidad de crafting, además que encontrarás nuevos sets de artículos, coleccionables y estilos.
Ya está disponible esta actualización tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

DOOM Eternal

La secuela al exitoso título de 2016 está en desarrollo y Bethesda promete que llegará con más de lo que amamos de DOOM: más demonios, nuevas armas, mucha más acción. No se dio una fecha de lanzamiento tentativa pero se revelará un vistazo al gameplay del título el 10 de agosto en el marco de Quakecon.

Quake Champions

Un nuevo título de esta famosa franquicia fue anunciado y promete un gameplay lleno de la más acelerada acción. Lo mejor de todo es que lo puedes jugar gratuitamente entrando a Bethesda.net Launcher o en Steam, pero apresúrate porque sólo es hasta el 17 de junio.

Prey: Mooncrash

https://www.youtube.com/watch?v=ySVBHI2OeAg

Un nuevo DLC llega a Prey, titulado Mooncrash. Trae consigo tres nuevos modos de juego: Story Mode, New Game+ y Survival Mode. Se lleva a cabo en la luna y podremos disfrutar de una nueva mecánica de juego llamada Infinite replayability, que consiste en que los enemigos y loots que encontremos serán diferentes cada vez que volvamos a jugar. Este contenido descargable está disponible a partir de ahora para PC, Xbox One y PlayStation 4.

También se reveló un nuevo modo de juego para visores de realidad virtual llamado Prey Typhon Hunter que vendrá incluido en el DLC Mooncrash y que nos presentará cuartos de desafíos para un jugador en solitario, o un modo multijugador que nos colocará en diferentes partes de Talos para buscar pistolas y herramientas que utilizaremos para encontrar y eliminar a los “mimics” escondidos por todos lados.

Wolfenstein: Youngblood

La franquicia ahora cuenta con un título cooperativo que sucede en la década de los ochenta, podrás controlar a una de las hijas gemelas de BJ mientras buscan a su padre perdido en la Francia ocupada por los nazis. No se dio una fecha específica, pero se espera que podamos jugarlo en algún momento de 2019

Wolfestein: Cyberpilot

Una nueva experiencia para realidad virtual se creó dentro del universo de esta famosa franquicia. En la historia serás un hacker de la resistencia que se une a la batalla en contra de los nazis. Esta experiencia VR estará disponible en 2019.

Fallout 76

Después de que una filtración forzara a revelar antes de la conferencia de esta noche la existencia de Fallout 76, finalmente Bethesda pudo contarnos a detalle lo que llegará a nuestras manos después del exitoso Fallout 4. Esta vez podremos explorar hasta el último rincón de West Virginia, pues nos prometen el mundo abierto más grande que la franquicia ha conocido. Esta nueva aventura será completamente online y podremos interactuar con jugadores de todo el mundo. Será posible encontrar códigos para lanzar bombas atómicas, ya sea por nuestra cuenta o juntando las piezas con otros jugadores, permitiéndonos usar la ventaja de estos misiles para atacar campamentos rivales.
El título tendrá un periodo de prueba, habrá una beta aunque no se dieron fechas pero ya te puedes registrar en Bethesda.net.
Siguiendo con las sorpresas, se habló un poco de la edición especial del juego, que tendrá un mapa que brilla en la oscuridad y un casco. La fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre de 2018.

También hubo noticias sobre otro título de la franquicia: Fallout Shelter, que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 gratuitamente esta misma noche.

The Elder Scrolls: Blades

El increíble mundo de The Elder Scrolls llegará prácticamente a todos lados, aunque el enfoque principal son los dispositivos móviles se podrá jugar en PC, consolas y dispositivos de realidad virtual. Estará disponible este otoño de manera gratuita y ya se puede pre-ordenar en Apple AppStore y Google Play.

Starfield

Esta es una nueva IP de Bethesda, es un juego para la siguiente generación y aunque no se mostraron muchos detalles es evidente que se desarrollará en el espacio. Por el momento no hay detalles como en qué plataformas estará disponible, ni fechas tentativas de lanzamiento, pero definitivamente habrá que seguirle la pista a Starfield.

The Elder Scrolls VI

Viendo aún más al futuro, la compañía presentó esta nueva entrega de su aclamada franquicia que se encuentran desarrollando en este momento y aunque simplemente fue el anuncio del título, lograron que algunos asistentes se pusieran de pie. Tampoco se revelaron más detalles como fechas de lanzamiento o en qué plataformas estará disponible, pero los fans deben estar tranquilos al saber que un nuevo título de esta saga ya se está cocinando.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
NIeR

NieR: Automata llegará pronto a Xbox One

Next Post
Devolver

E3 2018 | Devolver, el lado raro de las conferencias

Related Posts