Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El juego de Star Wars de Quantic Dream tendría elementos de acción

Star Wars Quantic Dream
Además de ello, el estudio ya se encontraría preparando un teaser del proyecto.

Quantic Dream se encuentra en boca de todos debido a que el estudio estaría trabajando en un juego de Star Wars. A pesar de que aún no se ha confirmado que esto sea real, la especulación sobre el proyecto se encuentra en el aire. Ahora, ya tenemos más detalles sobre el supuesto juego referente al enfoque que tendría el mismo.

Recientemente, se publicó un reporte en Kotaku en el que se habla del tema. Ahí se afirmó que estudio estaría cambiando su enfoque de desarrollo en la narrativa, buscando ofrecer algo diferente. Y esto sería que este proyecto sería el primero del developer que tendría elementos de acción, junto a un sistema de combate tradicional.

Con esto en mente, Quantic Dream abandonaría la presentación secuenciada de sus anteriores proyectos para entregar algo más convencional. Además, el juego contaría con un mundo abierto junto a elementos multijugador. El título estaría siendo desarrollado en conjunto con la filial del estudio en Canadá abierta este año, mismo que ha estado enfrentado algunos problemas en su proceso de creación.

Las fuentes del reporte afirman que algunos trabajadores del developer no están de acuerdo en dejar a un lado la narrativa y centrarse en la acción. Aparte de ello, se mencionó que hubo problemas con el motor gráfico del estudio, supuestamente porque es un tanto anticuado para el título.

Un adelanto futuro sobre este proyecto

Esto no fue todo referente al tema, debido a que el insider Tom Henderson volvió a compartir más información del juego en Twitter hoy. Según sus palabras, Quantic Dream ya se encontraría trabajando en un teaser del proyecto a lado de Unit Image, compañía que se dedica a hacer trailers para futuros lanzamientos. El mismo sólo estaría a la espera de la aprobación de Disney para su futura revelación.

Por si no conoces el trabajo de Unit Image, la compañía ha creado avances para proyectos como God of War, Far Cry 6, Beyond Good & Evil 2 y más. Por ende, los usuarios creen que esto es señal de que la futura revelación del juego se encuentre más cerca de lo que se espera. Aún así, te recordamos tomar la información con cautela hasta que Quantic Dream la confirme o la desmienta.

Fuentes: Kotaku, Tom Henderson @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Alan Wake Switch

Alan Wake Remastered también podría llegar a Nintendo Switch

Next Post
Gran Turismo 7 ediciones

¿Qué incluirán las ediciones especiales de Gran Turismo 7?

Related Posts