Darby McDevitt, director narrativo del juego, aseguró que “la curiosidad será recompensada en nuestro juego”.
Estamos a pocos meses para que Assassin’s Creed: Valhalla, nos sorprenda con su historia sumergida totalmente en tierras nórdicas y las noticias con información nueva están a la orden del día. En esta ocasión, fue él mismo director narrativo del juego, quien dió las buenas nuevas.
Durante el evento Future Games Show de GamesRadar, pudimos disfrutar de cómo lucirán algunas de las criaturas míticas con las que contará la historia y además, pudimos saber que entre más explores, más recompensas obtendrás en el juego.
En entrevista para GamesRadar, el director narrativo, Darby McDevitt, confirmó que el juego estará lleno de fantasía: desde la mitología, hasta el folclor, además, aquellos jugadores que exploren arduamente todos los mapas, serán recompensados con información sobre mitología, además de descubrimientos interesantes.
“Por cierto, muchas misiones del camino principal de nuestro juego incluyen un montón de narrativa. Pero también hay mucho trasfondo del mundo, mucha narrativa que ocurre tras las escenas y detrás de las puertas cerradas. Tendrás que buscarla”.
En esta mitología encontraremos enemigos y criaturas propios como el Black Shuck, un temible perro fantasmal que deambula por las costas y los campos. También hay un feroz pescador llamado Thor, con el que tendremos un espectacular combate.
Ambos personajes principales del juego, viajarán a la Inglaterra del siglo IX para invadir dicho territorio, esto será el inicio del hilo narrativo del juego. Después de vivir experiencias en Egipto y Grecia, será interesante ver cómo Ubisoft desarrolló este juego dentro del mundo de los vikingos.
Recordemos que Assassin’s Creed: Valhalla, saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, aunque las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X, también contará con el juego en su catalógo.
Fuente: Games Radar