Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Alan Wake Remastered también podría llegar a Nintendo Switch

Alan Wake Switch
¿Hay posibilidades de ver este juego en la consola híbrida?

Sin lugar a dudas, el anuncio de Alan Wake Remastered fue uno que emocionó a la comunidad. Después de 10 años de su lanzamiento original, pronto los jugadores podrán disfrutar de este clásico muy pronto. Y pese a que ya se han confirmado las plataformas en las que esta remasterización verá la luz, puede que llegue a una más.

Un reporte del sitio web VGC reveló que la página de clasificación de videojuegos en Brasil registró una versión del juego para Nintendo Switch. De esta forma, los usuarios a través de redes sociales empezaron a buscar en el sitio brasileño, y difundieron la información, expandiéndose como pólvora.

Recordemos que Remedy previamente había lanzado una versión de Control en la consola híbrida que opera desde la nube, por lo que el estudio no es ajena al sistema. Tomando en cuenta esto, de ser verdad esta filtración, es probable que Alan Wake Remastered llegué de la misma forma a la consola. Pero como siempre, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte del developer.

Mientras tanto, te recordamos que esta remasterización estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC vía Epic Games Store a partir del 5 de octubre.

Fuente: VGC

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kiichiro Urata

Kiichiro Urata, antiguo CEO de Capcom, ha arribado a Sony

Next Post
Star Wars Quantic Dream

El juego de Star Wars de Quantic Dream tendría elementos de acción

Related Posts