Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Así podría funcionar el Lightsaber “real” de un hotel temático de Star Wars

Lightsaber real
Ver el arma en acción, formará parte de tu estadía en Star Wars: Galactic Starcruiser.

Una de las sorpresas más interesantes del festejo May the 4th, fue la revelación del nuevo hotel temático Star Wars: Galactic Starcruiser. Esta experiencia turística en Walt Disney World Resort —ubicado en Florida—, permitirá a sus huéspedes vivir una serie de actividades relacionadas con la franquicia. Lo anterior incluirá ver en acción un Lightsaber “real”, objeto cuya creación es obra del equipo de Imagineers (profesionales responsables de las atracciones y el diseño de los partes temáticos de la compañía).

De acuerdo a un reporte de Polygon, esta versión de la icónica espada se reveló como parte de una presentación de Disney’s Parks que se reveló en abril de este año. Sin embargo en aquella ocasión se prohibió que los asistentes tomaran fotos, grabaran video o publicaran detalles al respecto, por lo que ésta es la primera vez que Disney lo muestra al público.

Los misterios de la Fuerza, difíciles de desentrañar son.

Si te preguntas cómo funciona el Lightsaber “real” la respuesta posiblemente provenga del equipo editorial de The Verge, así como el desarrollador de tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual Ben Ridout. La hoja del sable de luz esta compuesta por tres tiras flexibles que se estiran y enrollan como si fuesen cintas métricas, cuyo mecanismo para su despliegue estará escondido en la empuñadura de la espada.

Por una parte, las dos cintas de los extremos probablemente estén hechas de un plástico translúcido lo suficientemente maleable para poderse enrollar sin romperse. Pero éstas también tendrían la dureza adecuada para mantener la característica forma del sable, sin que la “hoja” se curve al mover el objeto en cualquier dirección.

En lo que respecta al brillo de la espada, éste tal vez lo produzca la cinta interior compuesta por varias luces LED.

Dado que tanto Disney como Lucasfilm no suelen ahondar en demasiados detalles sobre cómo funcionan sus atracciones y utilería para sus experiencias turísticas, es posible que el funcionamiento real de éste Lightsaber se mantenga en un misterio.

Lo que sí sabemos es que, de acuerdo al comunicado especial de Star Wars: Galactic Starcruiser, los viajeros en hospedarse en el hotel temático serán los primeros en experimentar la Fuerza en sus manos cuando el lugar abra sus puertas en 2022.

Fuente: Disney Parks @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
CatSpa

Mobile Madness | CatSpa – Masajes gatunos en grandes dosis

Next Post
Bad Batch

Hoy se estrena Star Wars: The Bad Batch en Disney+

Related Posts