Sonudtracks de 12 juegos de Castlevania llegaron a Spotify para que los disfrutes

Castlevania Spotify
Los álbumes fueron publicados por la recién creada cuenta oficial de Konami Europa.

Busca tu outfit más dark, ponte cómodo, colócate tus audífonos y disfruta de una melancólica tarde musical con la banda sonora de múltiples juegos de Castlevania, las cuales puedes encontrar a partir de hoy en Spotify gracias a que Konami Europa decidió abrir una cuenta oficial en dicha plataforma.

En total son 12 álbumes los que la compañía decidió publicar en Spotify, mismos que contienen los soundtracks de algunas de las entregas más populares de la franquicia como Symphony of the Night, Aria of Sorrow y Curse of Darkness.

Para comenzar a disfrutar de esas bandas sonoras lo único que debes hacer es dirigirte a este enlace, donde podrás encontrar todos los álbumes listos para que elijas el que sea de tu preferencia y lo escuches todas las veces que desees.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Konami Europa comentó que en un futuro añadirán nuevas playlists a su perfil de Spotify, por lo que podemos esperar soundtracks de otras entregas de Castlevania u otras de sus franquicias como Silent Hill o Metal Gear Solid.

Y bien, ¿cuál soundtrack piensas escuchar primero? Nosotros no lo pensamos mucho y escogimos la opción más obvia y popular, pero quizá tú tengas algún favorito. Si es así, no dudes en compartirlo con nosotros.

Fuente: Konami Europe @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios