Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El modo Supremacy tendrá a Darth Vader, Luke y Boba Fett en los mapas más grandes en Star Wars Battlefront

Éste modo de juego tendrá grandes simulitudes al modo Conquista de la franquicia de Battlefield.

El modo Sumpremacy en Star Wars Battlefront pondrá en batalla a los rebeldes contra stormtroopers, TIE fighters contra X-wings y héroes contra villanos, todo por el control de los próximos mapas más grandes en multijugador hasta ahora.

Así es como el desarrollador DICE describe el modo Supremacy, el cual será familiar para los jugadores que han jugado el modo Conquista en Battlefield:

Supremacy se centra en cinco puntos de control distribuidos a través del mapa. El objetivo es controlar las cinco, o la mayoría de ellas, antes de que se acabe la ronda en 10 minutos. Cada equipo empieza la partida controlando dos puntos de control, para comenzar a pelear por el punto de control restante en el centro. Después de que cualquier equipo controle este punto central, se deberá capturar los otros puntos de control pero en un orden específico. Esto significa que toda la acción estará llevándose acabo en dos puntos al mismo tiempo, y los jugadores podrán ser revividos cerca de la batalla evitando que estén dispersos por todo el mapa.

Los personajes clásicos como Boba Fett, Darth Vader y Luke Skywalker se agregarán para este modo de juego en mapas como Endor, donde las batallas incluirán una mezcla de jugadores reales y enemigos controlados con IA.

Supremacy será muy diferente al modo multijugador Blast, el cual se llevará acabo en mapas mucho más pequeños.

Star Wars Battlefront estará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Si quieres ver el trailer de este tan esperado juego puedes dar click aquí.

Fuente: EA Star Wars | Via: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

Dark Souls se puede jugar en Twitch, o mejor dicho desde el chat de Twitch

Next Post

ATENCIÓN: Xûr está vendiendo Gjallarhorn

Related Posts