Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Tom Holland protagoniza este divertido comercial de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV
El spot está enfocado en promocionar el nuevo DLC que pronto llegará al juego.

Dentro de un par de semanas la comunidad de Final Fantasy XIV podrá disfrutar de Shadowbringers, la nueva expansión que está en camino al juego y que añadirá una gran cantidad de contenido, incluyendo una campaña totalmente inédita.

Para promocionar este DLC, Square Enix decidió irse a lo grande y contratar al joven actor Tom Holland para realizar un divertido comercial donde se le ve preparándose muy rigurosamente para convertirse en el legendario Guerrero de la Oscuridad.

En el curioso spot, Holland se encuentra acompañado por el también actor Hannibal Buress, quien a final de cuentas termina por darle una valiosa lección: Lo único que importa, es creer en nuestro corazón gamer.

Como podrás apreciar en el video, al final las cosas no terminan del modo que Tom Holland esperaba; pero bueno, al menos lo intentó y estamos seguros que con algunas horas de práctica dentro del popular MMORPG seguro logrará alcanzar su objetivo y de paso divertirse con todo lo que ofrece el juego.

Si al igual que el actor británico, tú también deseas convertirte en el poderoso Guerrero de la Oscuridad, no olvides que Shadowbringers llegará a Final Fantasy XIV a partir de este 2 de julio, aunque si realizas la preorden de la expansión, tendrás un acceso anticipado a ésta a partir del 28 de junio.

Fuente: Final Fantasy XIV @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Battle Royale de Super Mario

Sé el número uno en el Battle Royale fanmade de Super Mario Bros.

Next Post
Dr. Mario World

Dr. Mario World llegará este julio a tus dispositivos móviles

Related Posts