El spot está enfocado en promocionar el nuevo DLC que pronto llegará al juego.
Dentro de un par de semanas la comunidad de Final Fantasy XIV podrá disfrutar de Shadowbringers, la nueva expansión que está en camino al juego y que añadirá una gran cantidad de contenido, incluyendo una campaña totalmente inédita.
Para promocionar este DLC, Square Enix decidió irse a lo grande y contratar al joven actor Tom Holland para realizar un divertido comercial donde se le ve preparándose muy rigurosamente para convertirse en el legendario Guerrero de la Oscuridad.
En el curioso spot, Holland se encuentra acompañado por el también actor Hannibal Buress, quien a final de cuentas termina por darle una valiosa lección: Lo único que importa, es creer en nuestro corazón gamer.
One of these guys is determined, strong, and agile. The other is @HannibalBuress. Watch @TomHolland1996 become the Warrior of Darkness.
???? #FFXIV Shadowbringers available July 2. Pre-order now! https://t.co/WwFANneplY pic.twitter.com/ZfFBasFp9l
— FINAL FANTASY XIV (@FF_XIV_EN) 17 de junio de 2019
Como podrás apreciar en el video, al final las cosas no terminan del modo que Tom Holland esperaba; pero bueno, al menos lo intentó y estamos seguros que con algunas horas de práctica dentro del popular MMORPG seguro logrará alcanzar su objetivo y de paso divertirse con todo lo que ofrece el juego.
Si al igual que el actor británico, tú también deseas convertirte en el poderoso Guerrero de la Oscuridad, no olvides que Shadowbringers llegará a Final Fantasy XIV a partir de este 2 de julio, aunque si realizas la preorden de la expansión, tendrás un acceso anticipado a ésta a partir del 28 de junio.
Fuente: Final Fantasy XIV @ Twitter