Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Dark Souls se puede jugar en Twitch, o mejor dicho desde el chat de Twitch

La comunidad de Twitch se une para pasar uno de los juegos mas difíciles de estos tiempos, a través de comandos enviados al chat en esta plataforma.

El año pasado, la comunidad de Twitch se unió para jugar la versión original de Pokémon en Game Boy vía streaming en Twitch, exclusivamente a través del chat en esa plataforma y de alguna manera milagrosa lograron terminarlo. Ahora la comunidad se ha puesto un nuevo reto mucho más difícil, terminar la primera versión de Dark Souls, un juego que si lo haz llegado a jugar sabrás que es difícil, ahora con la ayuda o spam de miles de personas mediante mensajes en Twitch es completamente una pesadilla.

Twitch Plays Dark Souls aún se encuentra bastante lejos de terminar, ya que los jugadores ni si quiera han sido capaces de salir del primer escenario.

Es bastante interesante, por no decir descabellado, ver como miles de personas hacen algo de progreso. Siendo cada uno de ellos de diferentes partes del mundo, con un tiempo de respuesta diferente en cuanto al streaming, 22 comandos que pueden ser activados por cualquiera desde el chat y Dark Souls.

Esta misión es muy ambiciosa aunque tal vez no imposible, ya que éste mismo juego ya ha sido terminado usando una guitarra de Rock Band, controles bongos Donkey Konga y comandos por voz. Es probable que pueda terminarse de esta manera tambien. Aunque el progreso de encender una bonfire y subir unas cuantas escaleras ha llevado más de 30 minutos.

Fuente: Twitch Plays Dark Souls | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Hatsune Miku estará en Persona 4: Dance All Night

Next Post

El modo Supremacy tendrá a Darth Vader, Luke y Boba Fett en los mapas más grandes en Star Wars Battlefront

Related Posts