Resolución 4K, 120 fps y un compartimento para mantener tu pollo calientito es lo que promete esta bestia del gaming.
Sony y Microsoft ya están listos para la próxima generación de consolas, pero si creías que únicamente esas dos compañías se disputarán el mercado te equivocas, ya que nada más y nada menos que KFC también lanzará una consola de videojuegos.
Tal como lo lees, por medio de un video, la popular franquicia de pollo frito reveló su KFC Console, dispositivo con el que piensan dar batalla a PlayStation 5 y Xbox Series X al prometer una experiencia de gaming con la más alta calidad, además de un extra muy atractivo.
The future of gaming is here.
Introducing the KFConsole. #PowerYourHunger pic.twitter.com/ssUrX41Ab1
— KFC Gaming (@kfcgaming) June 12, 2020
Justo como se aprecia en el video compartido por la compañía, esa consola ofrece la posibilidad de jugar en resolución 4K y 120 fps, además de contar con crossplay; sin embargo, su principal característica es que contará con una parrilla en la que podremos mantener nuestras piezas de pollo calientitas.
Obviamente, todo esto no es más que una broma con fines publicitarios, aunque en definitiva sería muy curioso que el producto sí existiera. ¿Te imaginas disfrutar tus sesiones de juego y tener pollo frito caliente a la orden? ¡Uffff!
Vale la pena recordar que ésta no es la primera vez en que KFC se involucra con la industria de los videojuegos, pues el año pasado la compañía lanzó un simulador estilo anime en el que los jugadores tienen la oportunidad de enamorar al coronel Sanders.
Fuente: KFC Gaming @ Twitter