Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Enamórate de la dulzura de los KleptoCats en sus cortos animados

Cortos animados
El estudio Platypus Animation, ha colaborado con el developer mexicano HyperBeard Games en este proyecto.

Mientras la secuela de KleptoCats se encuentra en desarrollo, el desarrolador mexicano HyperBeard Games ha comenzado a lanzar cortos animados de estos adorables mininos.

Para quienes nunca ha oído hablar de esta entrega independiente para móviles, se trata de usar a tales peludos amigos para conseguir muebles, tesoros y otros ítems especiales. De esta manera, iremos llenando nuestras habitaciones digitales de forma gradual.

Tras la popularidad alcanzada por los felinos ladronzuelos, HyperBeard Games recibió muchas preguntas por parte de los fans, relacionadas con el mundo de su título para móviles. Como una forma de responderlas, este developer mexicano buscó la ayuda de Platypus Animation para darle vida a estos materiales audiovisuales.

El apoyo entre connacionales, genera grandes resultados

Hablemos un poco más de Platypus Animation. Este estudio nacional ubicado en Guadalajara, da forma a todo el proceso de la animación. Entre los servicios que ofrecen a sus clientes, se encuentran los siguientes: guionismo, storyboard, aplicación de color, edición, entre muchos otros.

Además Platypus Animation, ha participado en certámenes mexicanos como el Premio Nacional de la Cerámica, instituciones como la Universidad Libre de Música o hasta con célebres actores de doblaje como Jesse Conde. Sin duda alguna, este equipo de Jalisco fundado en 2007, pone un gran esmero en todas las etapas antes, durante y después de la producción.

Klep2Cats is coming!

Volviendo a los cortos inspirados en la franquicia para móviles, se pueden notar varios detalles en su narrativa y estilo artístico. Además de su simple pero efectivo sentido del humor, es evidente el uso de colores pálidos para los animalitos, en contraste con los usados para el fondo.

No queda más que felicitar a ambos estudios, por su colaboración para adaptar el videojuego de KleptoCats, al mundo de los cortos animados. Sin más que añadir, te dejamos con el simpático video y esperemos que sea de tu agrado.

Fuente: HyperBeard Games @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Legado

El legado del Mega Man clásico arribará al Nintendo Switch

Next Post
Barbie

Lara Croft también tendrá su propia muñeca Barbie

Related Posts