Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Quantic Dream comparte dos nuevos cortos de Detroit: Become Human

Quantic Dream
Los videos muestran un par de entrevistas con personajes de gran importancia dentro de la historia del juego.

A sólo un par de días de su salida al mercado, Quantic Dream decidió publicar un par de videos de su anticipado título Detroit: Become Human, donde se muestran un par de entrevistas con dos personajes de gran peso en la trama de éste.

El primero presenta a Elijah Kamski, fundador de la empresa CyberLife la cual es responsable de la creación de todos los androides que veremos dentro del juego.

Durante el corto, Kasmki habla acerca de su empresa, la importancia que han cobrado los androides dentro de la sociedad y cómo los humanos se han relacionado con estos, al grado de incluso preferir su compañía en lugar de la de otras personas.

Por otra parte, en el segundo video vemos una entrevista con Chloe, la primera androide para asistencia personal creada por CyberLife que logró aprobar satisfactoriamente el conocido como test de Turing.

La androide explica cómo logró pasar la prueba al sostener conversaciones con diversas personas sin que éstas pudieran notar que era un robot. Además, explica que, a pesar de ser una maquina que asemeja a la perfección a un ser humano real, existe algo que siempre diferenciará a ambos.

Sin duda, Quantic Dream ha realizado un gran trabajo de publicidad pues, entre más contenido se muestra de Detroit: Become Human, mayor es el interés por jugarlo y conocer el desarrollo de su trama.

Recuerda que este título exclusivo de PlayStation 4 estará disponible a partir del 25 de mayo. Si aún estás indeciso entre adquirirlo o no, hay una versión de prueba que puedes descargar para que termines de convencerte.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Segunda Guerra Mundial

La acción de Battlefield V se vivirá en la Segunda Guerra Mundial

Next Post

El nuevo cómic de Assasin’s Creed nos situa en la segunda guerra mundial

Related Posts