Revive la tercera guerra de Azeroth con Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged
El remake del clásico de Blizzard, incluirá las 62 misiones tanto del juego base como su expansión.

Durante el marco de actividades de BlizzCon 2018, los fans de la compañía se regocijaron con la presentación de Warcraft III: Reforged. Este remake de la tercera entrega principal de la serie Warcraft, estará disponible en PC y MAC en 2019.

Lo anterior significa que los fans del juego de estrategia en tiempo real, podrán disfrutar de las 62 misiones que relatarán la Tercera Guerra en Azeroth. Así es, los seguidores de la IP podrán revivir momentos clave como la caída del reino de Lordaeron a manos de Arthas Menethil, el ascenso de Thrall como jefe de la Horda y la lucha por detener el avance de la Burning Legion en Kalimdor.

Además tanto novatos como veteramos, podrán batirse en contra de otros jugadores en partidas personalizadas multijugador. Al ser una recración del clásico del 2002, Warcraft III: Reforged contará con gráficos mejorados y una jugabilidad con un nuevo balance.

Los tambores de la guerra, resonarán en una nueva generación

Pero para darle nueva vida a esta entrega de estrategia, Blizzard planea hacer mucho más que embellecerla. De acuerdo a la entrevista realizada escritora Christie Golden (quien colaboró en las novelizaciones de Warcraft) en Polygon, habrá ciertos cambios en la narrativa de Warcraft III: Reforged. Lo anterior tendrá el objetivo de hacerla más coherente con la cronología actual, misma que ha tenido más de 16 años de evolución:

“Parte de esa transformación, incluye a personajes centrales como Jaina y Sylvanas. Esas personas que significan mucho para el mundo, inicialmente no tuvieron mucha atención [en el original Warcraft III: Reign of Chaos], debido a que en ese entonces no sabíamos el impacto que iban a tener.”

Si quieres unirte a la celebración por el regreso de esta épica aventura, ya puedes preordenar Warcraft III: Reforged. Aparte de su edición estándar de $29.99 dólares, habrá una versión especial llamada Spoils of War. Ésta última te dará recompensas en otros juegos de Blizzard, como monturas para World of Warcraft, héroes gratuitos en Heroes of the Storm, mascotas para Diablo III, así como otras sorpresas aún por confirmar para StarCraft II y StarCraft: Remastered.

Fuente: Warcraft @ YouTube | Vía: Polygon

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios