Surgen nuevos detalles de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Spider Man Miles Morales
El novato superhéroe, tendrá que proteger Harlem de una guerra entre corporaciones y pandillas.

Conforme nos acercamos al lanzamiento de PlayStation 5, aparece más información de sus títulos first-party que conformarán su catáligo inicial. Uno de ellos será Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que abarcará las primeras aventuras del joven afrolatino como superhéroe enmascarado.

Durante una exclusiva de Entertainment Weekly, el director ejecutivo Brian Horton reveló que el juego estará más acercado al concepto de un spin-off más que al de una secuela. También se dio a conocer que un punto importante de la trama, será proteger al barrio neoyorkino de Harlem de un conflicto entre una compañía energética y una banda de criminales con tecnología de punta.

Asimismo Horton afirmó que con una historia más compacta y llena de momentos emotivo, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se diferenciará lo suficiente del título anterior. Lo mismo ocurrirá con los movimientos y poderes de su protagonista, los cuales lo harán distinguirse de Peter Parker o del Spider-Man que aparecerá en Marvel’s Avengers.

Fuente: Entertainment Weekly

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios