Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Spider-Man será exclusivo de PlayStation en Marvel’s Avengers

Spider Man Marvels Avengers
Peter Parker llegó a la fiesta, pero no bailará con cualquiera.

Igual que en la película de Civil War, nuestro vecino trepa muros de Queens hace una sorpresiva aparición para unirse a los Vengadores. Solo que esta vez no todos podrán disfrutarlo.

Jeff Adams, quien es director de arte en Crystal Dynamics, publicó hoy una entrada en el blog oficial de PlayStation donde aseguró que Spider-Man formará parte del juego Marvel’s Avengers en un futuro cercano pero que, además, será exclusivo para quienes adquieran una copia solo en las versiones de PS4 y PS5 sin costo adicional. ¡Pero hay más! También habrá eventos, retos y misiones en el juego especialmente diseñadas para completarlas con el arácnido.

marvels avengers
“Underoos!”

La versión de Spidey de Crystal Dynamics estará inspirada en las primeras versiones del cómic. Ósea los clásicos colores rojo y azul, junto con las telarañas en la axila. Sin embargo, durante el desarrollo del personaje y sus habilidades, seguro será posible obtener otras opciones.

Siempre ágil.
Siempre fabuloso.

No se especificó si la exclusividad será permanente pero, recordando que Marvel’s Spider-Man sí se mantuvo exclusivo en PlayStation hasta hoy (y recientemente también Spider-Man: Miles Morales), las probabilidades de que no llegue a Xbox o PC son altas.

Recuerda que Marvel’s Avengers sale a la venta el próximo 4 de Septiembre para la generación actual, y en PS5 para la temporada de vacaciones.

¿Qué piensas? ¿Spider-Man tiene el superpoder de hacerte comprar un PS5?

Fuente: PlayStation.Blog

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Cada vez falta menos para conocer el nuevo UFC 4 y esto es todo lo que sabemos

Next Post
State of Play agosto

Se confirman los rumores de un State of Play en agosto

Related Posts