Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Los creadores de Avatar: TLA no participarán en la serie de Netflix

El animador Michael Dante DiMartino, aseguró que la ruptura se debió a diferencias creativas.

En 2018 los creadores de Avatar: The Last Airbender se sumaron a un proyecto de Netflix, mismo que vería la reimaginación de la serie en un formato live-action. Sin embargo esto ya no será así, ya que se reveló que tanto Michael Dante DiMartino como Bryan Konietzko ya no participarán en su producción.

En su blog personal el animador declaró que aunque estaban emocionados de participar en el show, las diferencias creativas con los ejecutivos los llevaron a abandonarlo. Incluso se mencionó que intentaron ser flexibles en cuanto a los cambios de dicha versión, pero que al final no fue posible empatar la visión de ambas partes:

“Empecé a reevaluar qué es lo verdaderamente importante en mi vida, así como lo que quiero hacer en lo que resta de ella. Siguiendo los consejos del Tío Iroh, reflexioné y comencé a preguntarme lo siguiente: ‘¿Quién eres tú y qué es lo que quieres?’.

También busqué palabras sabias de filósofos del Estoicismo, quienes se enfocaron en diferenciar qué es lo que está bajo nuestro control y qué no. Concluí que no puedo conducir la dirección creativa de las series, pero podría tener el mando de cómo responder. Así que elegí dejar el proyecto. Ésta ha sido la decisión profesional más ardua que he tenido que tomar, siendo una que no fue fácil, pero era necesaria para mi felicidad e integridad creativa.”

A pesar de que los creadores no serán parte de la nueva serie de Netflix, Dante DiMartino aclaró que seguirá estando involucrado en el universo de Avatar.

La noticia no ha sido bien recibida por los fans, quienes temen que el resultado final del show sea igual o peor que la adaptación fílmica de M. Night Shyamalan.

Fuente: Michael Dante DiMartino

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Crunchyroll sería vendido a Sony por $1.5 mil millones de dólares

Next Post

Surgen nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Related Posts