Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Habrá un bello soundtrack físico de Final Fantasy VII Remake Integrade

Final Fantasy VII Remake Integrade Soundtrack
Ya puedes preordenarlo a través del sitio oficial de Square Enix.

Después de su llegada a servicios de streaming como Spotify, el soundtrack de Final Fantasy VII Remake por fin estará disponible a la venta. Y no sólo incluirá los temas musicales del juego base y de su DLC, si no que además podrás adquirirlo en su versión física.

Para nadie es secreto que el apartado artístico del ambicioso RPG, ha sido aclamado por críticos y el público en general. Y ahora podrás disfrutarlo a través de un paquete de tres CD, mismos que estarán protegidos con una cubierta con la ilustración de Leviathan.

La portada muestra a uno de los Summons más representativos de la serie, así como el hecho de que ésta se encuentra escondida dentro de la reimaginación.

Final Fantasy VII Remake

Como una sorpresa adicional el soundtrack de Final Fantasy VII Remake Integrade, incluirá además temas de fondo escogidos por parte del equipo de desarrollo. Y considerando que Masashi Hamauzu y Mitsuto Suzuki hicieron un muy buen trabajo colaborando con Nobuo Uematsu, tendrás una excelente experiencia acústica para relajarte y/o motivarte en casa.

La banda sonora del RPG ya puede preordenarse en el sitio web de Square Enix, pagando un precio de $34.99 dólares ($693.66 pesos mexicanos) sin incluir el envío.

A pesar de que el estudio reveló que éste se lanzará el 23 de junio de 2021, tal fecha podría atrasarse debido a imprevistos con su producción. Pero dado que el score es uno de los apartados que mejor representaron la evolución de la franquicia, su compra es una oportunidad que no deberás dejar pasar.

Fuente: Square Enix @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Store

Sony se retracta del cierre de la PlayStation Store en PS3 y PS Vita

Next Post
Earthblade

Earthblade: Los creadores de Celeste anuncian su nuevo juego

Related Posts