Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Tetsuya Nomura habló sobre los próximos juegos de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII juegos
El creativo japonés reveló qué podemos esperar del futuro de la serie.

Dado el impacto que Final Fantasy VII ha dejado dentro y fuera de la industria con sus juegos, materiales audiovisuales o mercancía, prácticamente se le puede considerar como una franquicia sólida dentro de la propia serie de entregas RPG de Square Enix.

Y con la llegada de Final Fantasy VII Remake Integrade (mismo que incluye el DLC de Yuffie), Final Fantasy VII: Ever Crisis y Final Fantasy VII: The First Soldier los fans tendrán bastante para disfrutar de su universo y personajes.

Pero ¿Qué podemos esperar de cada uno de estos tres proyectos? Una entrevista de Famitsu a Tetsuya Nomura, brinda varios datos importantes al respecto. Dado que el artículo original se encuentra en japonés, éste se tradujo posteriormente al inglés en sitios como RPG Site.

La historia de Yuffie y Sonon

Juegos Final Fantasy VII

Empezando con el contenido descargable de Yuffie Kisaragi y Sonon Kusakabe, éste será el único DLC que el equipo creativo lanzará antes de enfocarse de lleno en la secuela de Final Fantasy VII Remake. Nomura enfatizó que una vez establecido el sistema de batalla y la visión que se quiere tener para la reimaginación, el desarrollo de su continuación será mucho mas fluído.

También enfatizó que a pesar que Sonon no será un personaje 100% controlable por el jugador, sí se le podrá ordenar que emplee ataques combinados con Yuffie. Ello será posible con tan sólo presionar el botón L2, así como dos sistemas de interacción diferentes (uno para los comandos de asistencia y otro para que Kusakabe luche de forma independiente).

Por su parte Yuffie hará uso de materias e invocaciones aún no vistas en el remake, algo que entusiasmará bastante a los aficionados y mantendrá las expectativas altas sobre el futuro del RPG.

Ever Crisis: Una forma de revisitar un clásico

Juegos Final Fantasy VII

Otro de los próximos juegos de Final Fantasy VII que más llamó a sus seguidores desde su primer vistazo, es la reinterpretación del clásico de 1997 que se lanzará bajo en subtítulo de Ever Crisis.

Aparte de su estilo visual chibi esta entrega para móviles promete no sólo relatar el título original, sino que también reunirá todos los juegos de la compilación que arribaron al mercado antes de la llegada del remake. Eso incluye a Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

Momento ¿eso significa que la película de 2005 será transformada en una experiencia interactiva? De acuerdo a una declaración previa de Nomura, se confirmó que éste será el caso.

Dentro de la más reciente entrevista al productor y directivo nipón se afirmó que la historia se dividirá por capítulos, siendo que el RPG original abarcará 10 de ellos. Final Fantasy VII: Ever Crisis será una entrega free-to-play, siendo que su monetización dependerá de similares a otras entregas “gatcha” similares a Genshin Impact.

Por otra parte, Square Enix está al tanto de que muchos videojugadores desean disfrutar el título en consolas. Nomura aseguró que la nueva compilación no reemplazará a los títulos originales, si no que será una nueva forma de acercarse a la serie de forma casual.

¿Y qué hay del proyecto battle royale?

Final Fantasy VII

En cuanto al título battle royale de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura destacó cuáles elementos lo distinguirán de otros juegos del género.

Uno de ellos será un sistema de clases, mismo que contará con una variedad de opciones y ventajas que podrán escoger los jugadores antes de una partida. Otro será su forma de balancear todos los aspectos presentes durante el gameplay, aunque Nomura no ahondó en detalles específicos.

Por último, el creativo japonés cerró la entrevista con la revelación de que Final Fantasy VII: The First Soldier tendrá una beta, con una fecha de disponibilidad que se anunciará en un futuro.

Fuente: Famitsu | Vía: RPG Site

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Medal of Honor Collete Premios Óscar

Medal of Honor competirá en los Premios Óscar 2021

Next Post
PlayStation VR Controller 4

Sony mostró las primeras imágenes de los mandos del nuevo PS VR

Related Posts