Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

La primera mascarilla inteligente fue presentada por Razer en CES 2021

Razer CES 2021
Además de una estación de juegos de próxima generación que te encantará.

En respuesta a la pandemia por COVID-19, el evento de tecnología con más influencia en el mundo, en donde las grandes compañías exhiben sus últimas innovaciones y dispositivos al público, se llevó a cabo este año en una modalidad totalmente digital. En esta ocasión, entre muchas cosas más, y atendiendo la actual emergencia sanitaria, la primera mascarilla inteligente fue presentada por Razer en CES 2021, y un proyecto para el videojugador del futuro.

Project Hazel Razer
La mascarilla más inteligente del mundo tenía que ser de Razer

La mundialmente conocida marca insignia de los videojugadores y su estilo de vida anunció hoy dos nuevos diseños conceptuales durante la edición 2021 del Consumer Electronics Show.

El primero de ellos se ha llamado Project Hazel, y se trata de una mascarilla facial inteligente que atiende a las necesidades del distanciamento social actual. Su diseño está enfocado a mejorar la comodidad del uso cotidiano y, al mismo tiempo, haciendo frente al desafío de la interacción social.

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, Razer designó parte de sus instalaciones a la fabricación específica de mascarillas médicas certificadas, y la donación de 1 millón de mascarillas faciales a trabajadores de la salud, bajo su iniciativa Razer Health. Project Hazel es la continuación a esta iniciativa como una evolución natural ante el creciente énfasis en la higiene y la preparación ante inesperadas emergencias sanitarias.

Project Hacel Razer
Comodidad y seguridad

Pensado en la interacción social, Project Hazel tiene un diseño transparente para que puedan verse las expresiones faciales, y permitir que las personas con problemas de audición lean los labios. Posee luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad.

El diseño de la mascarilla es de grado médico N95, utiliza ventiladores activos desmontables y recargables y Smart Pods que regulan el flujo de aire para una respiración óptima, filtrando al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire.

Además, como las máscaras también pueden reducir el volumen de voz, una nueva tecnología, Razer VoiceAmp, utiliza un micrófono y un amplificador incorporados para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara, al mismo tiempo que permanece seguro en situaciones sociales.

Mascarilla recargable Project Hazel RAzer
Colores para todo el día

La mascarilla inteligente del Project Hazel utiliza ventiladores reemplazables y recargables que pueden ser desinfectados colocándolos dentro de su caja de carga rápida inalámbrica con luz interior UV desinfectante. Los indicadores de iluminación muestran los niveles de carga, y la larga duración de la batería permite fácilmente el uso durante todo el día. Es resistente al agua y a los rayones.

Revestida de silicón, ofrece comodidad con enfriamiento y regulación activa del aire, trayendo aire fresco y expulsando el CO2. El resultado es un sellado hermético gracias a sus correas ajustables para las orejas. Por supuesto, Razer no olvidó los colores. Los usuarios pueden activar dos zonas de iluminación RGB personalizables que ofrecen 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

El segundo concepto, Project Brooklyn, es una silla gamer compacta e integrada para una total inmersión de su háptica, gráficos e iluminación de forma flexible y hacia la próxima generación.

Project Brooklyn Razer CES 2021
La silla perfecta no exis…

Project Brooklyn se transforma de una silla gamer ergonómica a un centro de entretenimiento completo tanto para juegos de PC como de consola. Construida con fibra de carbono e iluminación RGB, posee una pantalla desplegable de 60″, retroalimentación táctil incorporada en el asiento, y descansabrazos 4D modulares a mesas periféricas ajustables.

Inspirado en la Razer Iskur, Project Brooklyn, sin dejar de ofrecer la misma comodidad, cuenta con un respaldo cosido en cuero construido en un robusto cuerpo de fibra de carbono para mantener una postura perfecta durante las largas sesiones de juego.

La plataforma de la la silla contiene los cables y toma referencias del diseño del monitor Razer Raptor. Montado en la columna vertebral de la silla y desplegable con el toque de un botón, se encuentra una pantalla OLED de 60″ con full surround que te sumerge en el centro de la acción con detalles nítidos y una maravillosa experiencia panorámica.

Los descansabrazos 4D totalmente modulares permiten cambiar entre juegos de PC con mouse y un teclado a una consola.

Experiencia de próxima generación

La nueva integración nativa de Razer HyperSense en Project Brooklyn entrega lo mejor en inmersión táctil. Los módulos de alta fidelidad ofrecen la sensación de las vibraciones más sensibles que se sienten durante el juego, como el salto al agua o el aterrizaje en una plataforma.

Tiene luces RGB a lo largo de los exteriores de los cojines de los asientos y permite personalizarlas mediante los 16.8 millones de colores, activados a medida que juegas junto con otros periféricos sincronizados por más de 150 títulos.

Project Brooklyn Razer CES 2021

El concepto de Project Brooklyn pretende ofrecer una visión de cómo mejorar la mecánica y el diseño del usuario para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva e inspirar la creciente cartera de sillas de juego de Razer en un futuro próximo.

Fuente: Razer

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 5 ventas

Sony patentó una función para dejar pistas de audio, texto e imagen a otros jugadores

Next Post
Scott Pilgrim Anamanaguchi

El stream especial de Scott Pilgrim estuvo lleno de música

Related Posts