Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

¡Al fin! Sony ha completado la compra de Crunchyroll

Crunchyroll
El servicio de streaming de anime se fusionará con Funimation.

Como recordarás, Sony anunció la compra de Crunchyroll en diciembre del año pasado. Sin embargo; el acuerdo fue detenido hace algunos meses atrás para evitar prácticas monopólicas, y no habíamos tenido novedades del tema. Afortunadamente, ya sabemos como fue progresando la situación.

Un reporte publicado en el sitio web de la compañía confirmó que tanto Sony Pictures Entertainment como AT&T confirmaron que Sony ya es dueño del servicio de streaming. Con ello, la compañía oriunda de Tokio ya posee en su poder a las dos plataformas más importantes de anime en occidente.

Sony habló sobre todo lo que implicará esta compra para el público amante de anime:

Con Crunchyroll y Funimation nos comprometeremos a crear la mejor experiencia anime para los fans; así como presentar oportunidades únicas para nuestros compañeros, distribuidoras y todos los increíblemente talentosos creadores que siguen obsequiando con su espectacular contenido a audiencias de todo el mundo.

Gracias a la suma de Crunchyroll, se nos presenta una oportunidad sin precedentes para ofrecer anime a los fans como nunca antes, ofreciendo la experiencia de anime a través de la plataforma que deseen.

Comunicado de Sony Pictures Entertainment.

Salvo estas palabras, se desconoce que otros planes tendrá Sony con ambas plataformas. Pero considerando que la compañía hara una “experiencia unificada de suscripción de anime”, es probable que busque unificarlas en una sola. Lo único que nos queda hacer es esperar a ver como se irá desarrollando esta relación en el futuro.

Fuente: Sony Pictures Entertainment | Vía: ComicBook

Facebook Comments
Total
8
Shares
8 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xenoblade Chronicles 3

Monolith Soft si estaría trabajando en Xenoblade Chronicles 3

Next Post
Vice City Remake

Vice City, San Andreas y otros juegos de GTA podrían tener un remake

Related Posts