Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Vice City, San Andreas y otros juegos de GTA podrían tener un remake

Vice City Remake
Los títulos podrían estar de vuelta en una colección.

Desde principios de julio aparecieron reportes con respecto a la sexta entrega de Grand Theft Auto, mismos que aparentemente confirmaban su desarrollo en una etapa muy temprana. Pero éste podría no ser el único proyecto en curso del estudio, pues se especula que un remake de Grand Theft Auto Vice City y otras entregas clásicas de la serie también están en camino.

Según las afirmaciones del usuario “Mach1Bud”, a la recreación del título ambientado en los setentas tal vez se le sumen aquellas de Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto III. Asimismo se especuló dentro del sitio GTAForums, que los tres juegos quizás formen parte de una colección bajo el nombre GTA Trilogy.

En primer lugar, esta no es la primera vez que se habla sobre el regreso a Vice City dentro de la franquicia, independiente que se trate de un remake o no. En marzo de 2018 surgieron informes sobre la nueva entrega de la serie, cuya ambientación posiblemente tenga lugar en la urbe ficticia inspirada en Miami y sus alrededores.

Por otra parte varias fuentes anónimas mencionaron que la tríada de títulos clásicos no tendrán un remake, si no una remasterización tal y como sucedió en los relanzamientos para PlayStation 4. Considerando que la sexta entrega probablemente llegue al mercado hasta 2023, quizás no suene tan descabellado que antes aparezca un remake o un remaster para refrescarles la memoria a los jugadores veteranos sobre la vida en la ciudad costera.

Por último no olvidemos que Rockstar Games todavía no ha emitido comunicado oficial alguno, por lo que la información anterior debe ser tratada con escepticismo.

Fuente: GTAForums | Vía: ComicBook.com @ Twitter

Facebook Comments
Total
10
Shares
10 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crunchyroll

¡Al fin! Sony ha completado la compra de Crunchyroll

Next Post
Konami

Konami estará presente durante Gamescom 2021

Related Posts