Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La belleza de Solar Ash se deja ver en su primer gameplay

Solar Ash PS5
El nuevo título de los creadores de Hyper Light Drifter llegará durante este año.

Desde la presentación de Solar Ash, esperábamos con ansias más detalles de este proyecto. Y es que, viniendo de la mente de los creadores de Hyper Light Drifter, el juego tendría una buena expectativa. Lo mejor de todo es que ya tenemos más información de este título.

Como parte de su más reciente State of Play, Sony prestó su escenario a Heart Machine, desarrolladora del título. En el, Alex Preston, director creativo del estudio, hizo acto de presencia para compartir más detalles de este juego.

Una superviviente que deberá recorrer el vacío

En Solar Ash encarnaremos a Ray, en un mundo que se encuentra amenazado por un peligro latente. Así, el título se presenta como un juego de mundo abierto cuyo enfoque será el movimiento a lo largo del entorno.

Preston mencionó que el título hará bastante énfasis sobre como nos moveremos a través del mundo abierto. Habrá peligros como precipicios, saltos imposibles y más que deberemos superar si queremos avanzar en el juego. Para ello, tendremos que hacer uso de una especie de patines futuristas para movernos con agilidad por los escenarios. Además, también tendremos acceso a un gancho que nos permitirá adherirnos a bloques o a paredes para que podamos escalarlas.

Sin embargo, este mundo esta repleto de diferentes enemigos que buscarán acabar con Ash. Así, el juego implementará un sistema de combate sencillo pero ágil que requerirá que tengamos bastante ritmo y velocidad para eliminarlos. Pero, lo interesante aquí es que los adversarios se harán cada vez grandes en escala, llegando a tamaños gigantescos.

Para terminar con esta pequeña presentación, el director creativo reveló que este será el título más ambicioso del estudio hasta la fecha. Pero que, pese a esto, el equipo de desarrollo esta poniendo todo su amor para hacer este proyecto.

Todo parece indicar que Solar Ash se convertirá en una pequeña joya para la escena indie. El título estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en una fecha aún por confirmar de este año.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Returnal tráiler

Los creadores de Returnal presentan un tráiler lleno de misterios

Next Post
Oddworld Soulstorm

Un mundo distópico nos espera en Oddworld: Soulstorm

Related Posts