Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

LittleBigPlanet se une a la fiesta de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El nuevo DLC para LittleBigPlanet rinde homenaje y celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con atuendos para sus adorables personajes.

PlayStation y LittleBigPlanet 3 celebran el lanzamiento oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y lanzan un DLC especial inspirado en la más reciente creación de Hideo Kojima. Con el contenido descargable podrás vestir a Sackboy, Toggle, OddSock y Swoop con los atuendos que utilizan Big Boss, Ocelot, Quiet e incluso D-Dog.

Cada uno de estos atuendos los puedes comprar por separado ($1.99 dólares cada uno) o en el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Costume Pack ($5.99 dólares) que te dará acceso al disfraz de caja -característico de Big Boss y la serie Metal Gear Solid– para Toggle. El contenido ya está disponible en la PlayStation Store, así que ¡corre a conseguirlo!

LittleBigPlanetMGSVTPP

LittleBigPlanetMGSVTPP2

LittleBigPlanetMGSVTPP1

Además, la comunidad LittleBigPlanet 3 celebrará la premiación y reconocimiento más grande del año a las creaciones más espectaculares de los usuarios en el juego. Los premios llevarán por nombre “Sackies” y próximamente revelarán más detalles sobre fechas, mecánicas, categorías y premios.

También se mejoran las interacciones sociales en la comunidad de LittleBigPlanet 3, con la función “Dive In” podrás conocer nuevas personas para jugar y compartir tus atuendos y niveles más creativos. Podrás encontrar Dive In en la pantalla social del juego, así que dale una oportunidad y coméntanos qué te pareció.

Multiplayer Mania aterriza en LittleBigPlanet3 como parte de su iniciativa “Creation Curations”, que consiste en una colección de los niveles comunitarios que giran en torno a un mismo tema. La temática en esta ocasión es “Multiplayer Mania”. Razones para reunirse con los amigos y divertirse siempre sobran, así que organiza la fiesta multiplayer con LBP3 y aprovecha la selección de niveles que el juego te propone.

Fuente: PlayStation Blog.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Puma revela colección completa de productos inspirados en The Phantom Pain

Next Post

Amazon contará con descargas en juegos selectos de Nintendo

Related Posts