Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Los creadores de Returnal presentan un tráiler lleno de misterios

Returnal tráiler
Housemarque mostró más detalles del thriller de ciencia ficción.

Como parte del reciente State of Play, se reveló información bastante importante sobre Returnal a través de un tráiler. Si bien ya se conocía parte de su premisa y cómo ésta combinaba elementos de horror con disparos, el recorrido de Housemarque promete dejar a más de un jugador con la boca abierta.

Es importante señalar que previamente, el estudio finlandés publicó un avance el pasado 24 de febrero. Dentro de éste pudimos observar la naturaleza cambiante de Átropos, lugar en donde se desarrollará la historia del juego. Si estás familiarizado con obras como Groundhog Day, su narrativa sustentada en ciclos que se presentarán al morir muy posiblemente te llame la atención.

También supimos de la existencia de ASTRA, organización a la cual pertenece la protagonista cuyo nombre es Selene. Dado que ella es una exploradora, tendrá que arreglárselas sola en este caótico mundo.

Vive, descubre, pelea, muere y repite

Volviendo al tema de la presentación de Returnal en State of Play, los desarrolladores dejaron en claro en el tráiler que una fuerza poderosa y desconocida es la responsable de los impredecibles fenómenos en Átropos.

Asimismo tuvimos el primer vistazo a la ciudadela construida por los habitantes del planeta, misma que ahora se encuentra en un estado destruido y abandonado. La respuesta del por qué se destruyó y su relación con los eventos sobrenaturales, serán dos de incógnitas más que se sumaran al resto de los misterios del juego.

En cuanto al combate, Housemarque mostró en pantalla el sistema de movimiento de Selene. Para evitar los ataques enemigos contaremos con un dash para reposicionarnos, así como un sistema de resurrección que alterará al mapa y sus distintas amenazas cada vez que volvamos de la muerte.

Siguiendo la tradición de otras entregas del developer finlandés cargadas de acción frenética, en Returnal contaremos con una gran variedad de armas y modos de disparo. También habrá mejoras a los atributos de la exploradora, aspecto que diferenciará un ciclo de otro.

La nueva propuesta de Housemarque se lanzará el 30 de abril de 2021, como una exclusiva para PlayStation 5.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 en junio

Next Post
Solar Ash PS5

La belleza de Solar Ash se deja ver en su primer gameplay

Related Posts