Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Merch Diggers | Rojo, como los ojos de Rei…

Merch Diggers
Merch Diggers no podría regresar de mejor forma que con artículos bonitos de Neon Genesis Evangelion ♥♥♥

Cuatro decenas y siete unidades es lo que representa los días que ha estado colgado Merch Diggers. Dejamos pasar fechas de “cosecha” importantes como el maratónico Buen Fin 2020, Black Friday, Cyber Monday, e incluso la quiebra de Best Buy (¿alcanzaron uno de esos Nintendo Switch con precio de remate?, porque yo a las 4 de la maña, sí).

Que se lanzaba la nueva generación de consolas, que si había reservas suficientes, que si elecciones en Estados Unidos, que si los legisladores mexicanos y su pasión por el diseño gráfico presentaban la nueva clasificación para videojuegos  (pincha aquí para ver que “hay talento, solo falta apoyarlo”), etc., etc. En fin, fechas muy abrumadoras en un mundo de locos. Por ello digamos que la ausencia de Merch Diggers fue una parada “estratégica” y muy pensada. Claramente todo esto no es una justificación de parte del redactor tratando de responder por la larga ausencia (guiño, guiño), obviamente no, eso sería muy feo…

Sin más, intentemos recuperar el tiempo perdido, amigo lector. Adelante.

Evangelion X Kate Tokyo

Merch Diggers

Comenzando con el artículo que adorna nuestra portada de esta entrega, nos encontramos con la colaboración entre Evangelion y la empresa Kate Tokyo. El producto desprendido, bajo el nombre de KATE Red Nude Rouge, se enfoca en brindar a sus usuarias la posibilidad de construir y encontrar la tonalidad del rojo que ellas deseen. Lo anterior combinando una paleta roja junto a un nude para ir aclarándolo (nota del redactor: hoy como hombre, y espero que todos del mismo género, hemos aprendido que en el argot del mundo del maquillaje, “nude” es el nombre que reciben las tonalidades que asemejan el color de la piel).

La campaña publicitaria bajo el eslogan “No more rules” (no más reglas) se plantea eliminar los convencionalismos de las tonalidades utilizadas en el maquillaje. Para ello han elegido a Rei Ayanami como la bandera de la campaña. Aunque en un principio es un poco extraño ver a la misma Rei con colores tan intensos en los labios (uno pensaría primero en Ritsuko Akagi, que si que lleva maquillaje en los labios; o en la misma Misato Katsuragi), la publicidad cobra sentido en el momento de pensar “Rojo, como los ojos de Rei…”.

Puedes ver el comercial de apenas 12 segundos aquí

Planeado para su lanzamiento para febrero de 2021, para Japón, China, Tailandia, Malasia, Myanmar y Vietnam, puedes intentar comprar y enviar por algún tercero.

  • Precio Original: JPY 1,980
  • Precio en MXN: ~$384
  • Disponible en: Amazon Japón

Nuevo CD/Vinilo de Evangelion por Hikaru Utada

Merch Diggers

En un principio solo iba a recopilar el artículo anterior, pero en la redacción de MN, alguien mas mando esta propuesta y pues Evangelion… “no me toquen ese son, que me prendo”. Recuerden: nunca es suficiente merchandising de la franquisia.

Utada Hikaru, que muchos la conocerán por su participación mas que destacada en la franquicia de Kingdom Hearts, también ha estado muy presente en Evangelion desde el 2007 con su cover de “Fly me to the moon”. En esta ocasión, Utada, se encargará de dar voz al tema musical de la última película de Rebuild of Evangelion, “One last kiss”.

Habiendo participado de esta forma en toda la fase de Rebuild Evangelion, y aprovechando lo que parece ser el cierre de las películas, se estarán lanzando en enero del próximo año, tanto un CD como un vinilo, con todos los temas que la cantante ha brindado a la franquicia. Rei Ayanami en la portada del vinilo; Shinji como portada en la versión de CD.

El lanzamiento contendrá temas como el ya mencionado “One Last Kiss,” “Beautiful World,” “Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-,” “Sakura Nagashi,” “Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-.”

  • Precio Original CD: JPY 2,200
  • Precio en MXN: ~$426 (más gastos de envío)
  • Lo puedes adquirir en: Sonic Music Shop
  • Precio Original Vinilo: JPY 3,300
  • Precio en MXN: ~$640 (más gastos de envío)
  • La puedes adquirir en: Sonic Music Shop

Nota: Se menciona que en la versión de CD, solo la primera impresión contendrá una cajita especial que envolverá el estándar “jewel case” de cualquier CD de música.

Discos Duros Seagate

Merch Diggers

Hagan el siguiente ejercicio: intenten descargar Call of Duty: Warzone (técnicamente ese no es el nombre completo, pero vale), luego intenten descargar el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. Si tienen suerte, podrán tener instalados uno o dos juegos mas en sus discos duros de 500 GB. Y ni pensar en borrar alguno de esos “monstruos”, porque ay del día que te de la cosquillita de jugar dos o tres partidas con tus colegas: imposible, esos juegos tienen secuestrada a tu consola. Pero siendo honestos, la mayoría de los juegos actuales “con graficotes” pesan varias decenas de GB, y aunque hay un debate entre los jugadores de tener conectados discos duros externos a nuestras consolas (argumentando cuestiones de estética. Algunos bromean con la idea de que las consolas están conectadas a un suero del que te ponen en las clínicas/hospitales, cuando enfermas), Seagate trae unas opciones que podrían convivir de manera mas armoniosa con la estética de nuestras consolas, ya sea que tengas consolas de Sony o de Microsoft.

Aunque son la excepción, existen grandes consolas tematizadas. La edición de Xbox One X de Cyberpunk 2077, no podría quedar mal con ese disco duro del mismo título. ¿O que tal celebrar el triunfo de The Last of Us Part II, en los pasados Game Awards , con ese monocromático HDD?

Ghost of Tsushima X Prime 1 Studio

Merch Diggers

Ghost of Tsushima, pese a sus retractores (puedo entender gran parte de sus argumentos), parece haberse consolidado fuertemente entre su audiencia. Hace unos meses se reportaban sus destacables números como first-parte de PlayStation; ayer mismo fuimos testigos de otro de su éxitos: hacerse con el premio a Mejor Juego del Año según los jugadores en The Game Awards.

Todo ha caminado bien para el título, por lo que no es de extrañar que durante el pasado Prime 1 Studio Showcase, se mostrase una impresionante figura de Jin Sakai, el protagonista del juego. La figura en cuestión mide 58.2 cm de altura, 43.9 cm de ancho, por 56.8 cm de largo. Y aunque no se anunció en su momento el día y el precio para comprar y/o hacer la reserva, hoy esa información ya está disponible:

  • Precio Original: JPY 120,900
  • Precio en MXN: ~$25,530 (mas impuestos y gastos de envío, si es que la logras ingresar al país)
  • La puedes adquirir en: Prime 1 Studio

Disco Elysium: The Final Cut Collector’s Edition

Merch Diggers

Desde su salida a finales del año pasado, entre los que lo han jugado, no se expresan más que cosas buenas de este juego de rol, de verdad, les faltan palabras para expresar que lo hace tan único y especial. Y aunque, el mismo año pasado, no lo esperasen muchos, brilló con luz propia en la gala de los VGA 2019. Haciéndose con premios tan importantes como: mejor narrativa, mejor debut de juego independiente, mejor juego de rol, y mejor juego independiente. Por eso fue una muy agradable sorpresa enterarnos, durante el stream de los VGA 2020, de una nueva versión de éste, denominada Disco Elysium: The Final Cut. Dos características importantes han sido agregadas: nuevas misiones y doblaje para todos los personajes. Este nuevo contenido estará disponible completamente gratis para los antiguos poseedores del juego. Versiones para actuales plataformas (PS5 y Xbox Series X y S) tienen como fecha tentativa marzo de 2021; Nintendo Switch, verano de 2021.

La distribuidora iam8bit se encargará de traer a los fans la denominada Disco Elysium: The Final Cut Collector’s Edition, que además de contener el juego base, así como las nuevas características anteriormente mencionadas, contendrá: una Premium Box, libro de arte de +190 páginas, escultura pintada a mano hecha de vinilo, un mapa de la locación del juego, versión física del juego con portada reversible junto a un elegante Slipcase/estuche protector.

  • Precio Original: US $249.99
  • Precio en MXN: ~$5,034 (impuestos no incluidos; más US $26.50= MXN $534 de envío)
  • La puedes adquirir en: iam8bit

Ha sido un camino largo, amigos lectores. Y lo mejor: lleno de Evangelion. Como siempre un gusto compartir, babear y aprender (recuerden: “nude” se refiere al maquillaje con tonalidades similares a la piel) con cada uno de ustedes. Por cierto, posiblemente, la próxima entrega de Merche Diggers sea la última antes de Navidad, por lo que si ese fuera el caso compartiré con ustedes algo bastante, sencillo, pero especial…

Hasta siempre.

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ruined King Gameplay

Riot por fin nos dio un vistazo al gameplay de Ruined King

Next Post
Resident Evil Village Spoilers

Ten cuidado, hay fuertes filtraciones de Resident Evil Village

Related Posts