Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

La nostálgica bienvenida de Snoop Dogg a Spyro es pura calidez

Snoop Dogg & Spyro the Dragon
Dentro de su cuenta de Instagram el rapero presentó una camiseta dedicada al dragón morado, misma que luce un estilo noventero.

Tras el anunció oficial de Spyro Reignited Trilogyquienes crecimos con el dragón morado de Activision estallamos en euforia. De entre el sorprendido grupo de fans, uno de los más famosos fue el rapero Snoop Dogg quien en su cuenta oficial de Instagram, presentó una camiseta del reptil volador con un diseño similar al encontrado en los años noventa.

https://www.instagram.com/p/BhMkT03g6K6/?taken-by=snoopdogg

Como podrán apreciar en la publicación anterior, la imagen se volvió bastante popular por la nostálgica manera de ilustrar a Spyro en dicha prenda, así como por la linda forma en la que Snoop Dogg se refiere a la mascota como “su sobrino”.

Cabe mencionar que tanto el personaje de ficción como el cantante afroamericano, se consideran íconos de la cultura popular de Estados Unidos dentro de los noventa e inicios de los dosmiles. Por lo tanto, ver a ambas figuras en un mismo espacio mediático, es tan genial como enternecedor.

Hasta el momento, desconocemos si la prenda formará parte de una línea de ropa cortesía de Activision y/o PlayStation. Aunque, dada la gran presencia mediática del artista de Long Beach, lo más probable es que dicha estrategia de ventas, se haga oficial en un futuro cercano y dentro de eventos con una audiencia masiva como E3 o PlayStation Experience.

También llama la atención la anotación #Spyro_Partner, misma que podría indicar la colaboración entre otros famosos y el dragón morado. En una opinión personal, lo anterior ayudaría a todas las partes involucradas y le daría un enorme gusto a los videojugadores, especialmente a aquellos que disfrutarán las aventuras de Spyro the Dragon en una nueva generación de plataformas.

Les recordamos que Spyro Reignited Trilogy, llegara a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre.

Fuente: Snoop Dogg @ Instagram

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Isao Takahata

El mundo le dice adiós al cofundador del estudio Ghibli Isao Takahata

Next Post
Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth debutará en agosto

Related Posts