World of Warcraft: Battle for Azeroth debutará en agosto

Battle for Azeroth
Los ejércitos de la Horda y la Alianza, volverán a enfrentarse en encarnizados combates dentro de la próxima expansión del MMORPG.

Después del anuncio oficial de World of Warcraft: Battle for Azeroth en BlizzCon 2017, los fans de la franquicia de Blizzard Entertainment estuvieron esperando durante meses por la noticia de su lanzamiento.

Ahora sabemos que la próxima expansión del juego de rol masivo, se estrenará el 14 de agosto. En este nueva experiencia, las facciones de la Alianza y la Horda volverán a enfrentarse en una guerra a gran escala, similar a como solían hacerlo en las primeras entregas de la serie.

Sin importar si los usuarios siguen las órdenes de Anduin Wrynn (Alianza) o de Sylvanas Windrunner (Horda), no habrá raza en Azeroth que escape a esta trifulca. De hecho ganarse la confianza y el apoyo de varias razas aliadas, para después poder desbloquearlas como personajes jugables, será una de las características que diferenciarán a esta experiencia de otras expansiones.

Aparte el estudio de Irvine, California confirmó que los jugadores podrán explorar nuevos continentes del mundo fantástico, como las selvas de Zandalar o las islas colonizadas de Kul Tiras. Además podrán adentrarse en más calabozos, combatir en disputas por el territorio, obtener armas o armaduras nunca antes vistas y acceder a nuevos límites de nivel.

Si vas a la guerra, ármate a lo grande

Así mismo nos hemos enterado que World of Warcraft: Battle for Azeroth, tendrá una edición especial con bastante contenido. Además del acceso al nuevo contenido del juego, quienes preordenen este paquete podrán adquirir las siguientes recompensas:

  • Un medallón color plateado con los símbolos de la Alianza y la Horda, en cada una de las caras (incluye su propia base).
  • Dos novelas cortas que narran los acontecimientos del evento Burning of Teldrassil, desde la perspectiva de ambas facciones. Éstas fueron escritas por Christie Golden y Robert Brooks.
  • Acceso a la banda sonora de la expansión, compuesta por Neal Acree, Russell Brower, Sam Cardon, Edo Guidotti y Glenn Stafford.
  • Códigos digitales para obtener monturas, mascotas y razas aliadas en World of Warcraft.

Además como ya es tradición en Blizzard, al adquirir esta edición especial obtendremos retratos, sprayrs y otros diseños dentro de otros títulos del developer. Lo anterior incluye los juegos sincronizados a nuestra cuenta de Battle.net como Overwatch, Hearthstone, StarCraft y Heroes of the Storm.

Finalment, la edición especial de World of Warcraft: Battle for Azeroth (misma que ya puede preordenarse)tendrá un precio oficial de $99.99 dólares. Te sugerimos usar tus ahorros cuanto antes, pues este paquete será bastante codiciado.

Battle for Azeroth

Fuente: World of Warcraft @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios