Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Mira el tráiler de Lowriders, la nueva actualización de Grand Theft Auto Online

La siguiente gran actualización del multiplayer online de Grand Theft Auto V tiene un nuevo tráiler protagonizado por Lamar Davis.

Rockstar Games ha extendido bastante la vida de su exitoso Grand Theft Auto V gracias a su modalidad multiplayer online, que ha recibido constantes mejoras, eventos, concursos y actualizaciones. En este último aspecto, la compañía se prepara para el lanzamiento de la siguiente gran actualización de GTA Online.

Esta actualización lleva por nombre Lowriders, y como su nombre lo indica, los autos achaparrados y saltarines de este tipo tendrán un papel central. Para presentarlo con bombo y platillo se ha publicado un tráiler en el que podemos ver algunas de las nuevas modificaciones que podremos hacer en nuestros vehículos para tunearlos como los lowriders mandan.

El protagonista de este tráiler es Lamar Davis, el mejor amigo de Franklin Clinton. Lamar quiere formar una pandilla y ser el rey de Los Santos, demostrándole a todos quién manda en cuanto a lowriders y delincuencia del más puro estilo noventero se refiere.

Lo único malo de esta actualización es que los dueños de la versión del juego para Xbox 360 y PlayStation 3 no podrán tener acceso a ella, pues Rockstar está enfocado a seguir mejorando la experiencia en la nueva generación de consolas y PC, por lo que se llegó a esta decisión.

A partir del 20 de octubre estará disponible Lowriders para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Rockstar Games @ YouTube | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Neill Blomkamp mostró el nuevo pulse rifle para la nueva cinta de Alien

Next Post

No podrás organizar duelos privados en Star Wars: Battlefront

Related Posts