Microsoft le dice adiós a la suscripción anual de Xbox Live Gold

Live Gold

La compañía confirmó la decisión, pero hasta ahora no ha dado una postura oficial con respecto al motivo. 

Usuarios notaron hace unos días que la alternativa de comprar una suscripción a Xbox Live Gold por un año ha sido retirada, dejando únicamente la opción de adquirir uno o tres meses para el servicio en línea de la marca. Microsoft confirmó que esto es una realidad, pero no ofreció más detalles con respecto al motivo.

Presumimos que esta decisión responde al enfoque que la compañía espera dar a nuevos servicios y planes dando pie al ingreso de Xbox Series X al catálogo de consolas y al nacimiento de un nuevo ecosistema para la marca con Game Pass y Project xCloud como pilares principales. Es muy probable que en un futuro las membresías Live Gold dejen de adquirirse de manera individual para que los usuarios decidan dar una oportunidad a Game Pass Ultimate, que empaqueta consigo membresías al servicio.

Quizás la compañía decida ahondar al respecto en su próxima conferencia que será transmitida el próximo jueves; de momento, estén precavidos y consideren sus opciones si planean renovar su suscripción pronto. A pesar de que la tienda en línea de Microsoft ya no ofrece esta opción, todavía es posible adquirir una tarjeta a través de algunos otros retailers.

Fuente: TrueAchievements

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios