Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Super Mario Odyssey y Breath of the Wild serán compatibles con el kit VR de Nintendo Labo

Nintendo Labo
Las nuevas funciones será añadidas a ambos juegos mediante actualizaciones gratuitas.

Prepárate, porque muy pronto podrás sumergirte a los increíbles mundos de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild de un modo único gracias a que ambos títulos serán compatibles con el recién anunciado kit VR de Nintendo Labo.

A través de sus redes sociales, Nintendo reveló de manera muy casual (fiel a su costumbre) que este par de juegos recibirán mediante actualizaciones gratuitas, sus respectivos modos para interactuar con el visor que incluirá el nuevo dispositivo hecho a base de cartón.

El anuncio se realizó por medio de un video en donde se muestra a grandes rasgos en qué consistirán las nuevas modalidades de cada juego. En el caso de Super Mario Odyssey, la compatilidad con el kit VR será en forma de una especie de minijuego donde los usuarios deberán controlar a Mario a lo largo de tres mundos y recolectar las monedas y notas musicales de cada uno.

Por su parte, en Breath of the Wild al parecer será posible disfrutar la experiencia de juego completa pero desde una perspectiva distinta al permitir que la cámara se mueva según la dirección a donde observe el jugador, aunque no queda muy claro cómo funcionará.

Ambas experiencias podrán ser disfrutadas a partir del próximo 25 de abril, un par de semanas después de que salga a la venta el Toy-Con 04: VR Kit.

Como recordarás, fue hace un par de semanas cuando la compañía japonesa dio a conocer los diferentes accesorios que vendrán incluidos en los paquetes de este set de Nintendo Labo así como las experiencias compatibles con cada uno. Ahora, sabemos que el dispositivo de realidad virtual también podrá ser usado en juegos exclusivos de Switch.

¿Qué otro título te gustaría que fuera compatible con el accesorio? De entrada, el candidato más obvio es Mario Kart 8 Deluxe pues sin duda se adaptaría muy bien al concepto.

Fuente: Nintendo @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Príncipe Harry

¿Por qué el príncipe Harry quiere prohibir Fortnite en Reino Unido?

Next Post
Conker

My Current Obsession | Conker’s Bad Fur Day / Live & Reloaded

Related Posts