Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Warner Bros. revela las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy

Space Jam New Legacy
Los Looney Tunes regresan a la cancha de basquetbol el 16 julio de 2021.

La secuela de la cinta Space Jam original fue un proyecto que estuvo estancado durante años, misma que eventualmente se convirtió en una producción cuya premisa está separada del primer filme. Afortunadamente, se revelaron las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy en donde veremos regreso de los Looney Tunes al mundo del basquetbol, ahora junto a la estrella LeBron James.

Como parte de la exclusiva para Entertainment Weekly el propio James y Cedric Joe (quien interpretará al hijo del deportista en la pantalla grande), coincidieron en que están bastante optimistas por el resultado final. 

A pesar de que aún no ha hablado con Michael Jordan acerca del estado de Space Jam: A New Legacy, el actual jugador de Los Angeles Lakers declaró que espera contactarlo en un futuro con la esperanza de obtener su aprobación hacia el proyecto.

¿Estará este filme a la altura del hype?

Asimismo LeBron James comentó acerca de cuán diferente es participar en una película con presupuesto de más de 160 millones de dólares, comparándola con su rutina deportiva a la cual está acostumbrado habitualmente:

“Durante los días más agotadores, entrenaba alrededor de las 3:30 a. m. durante dos horas. Y luego me dirigía al set para prepararme a filmar. Hubo periodos en donde la producción se extendió a altas horas de la noche. Siempre tuve que estar preparado para eso.”

Otro de los actores principales del reparto es Don Cheadle, quien tomará el rol de una antagónica inteligencia artificial que raptará a James y a su hijo. El también intérprete de War Machine en el Marvel Cinematic Universe, asegura que esta película es mejor que la original.

Aunque las declaraciones de Cheadle pudiesen resultar opuestas a quienes disfrutaron la cinta de 1996, necesitaremos esperar a que su nueva versión se estrene para saber si supera o no las expectativas.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y a HBO Max el 16 de julio de 2021. Mientras tanto, te dejamos con más imágenes de la película que mezclará comedia y acción deportiva.

Space Jam New Legacy
Space Jam: A New Legacy
Space Jam New Legacy

Fuente: Entertainment Weekly @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Nintendo World

Super Nintendo World de Orlando retrasó su apertura hasta 2025

Next Post
Pyra & Mythra Super Smash Bros Ultimate

Pyra y Mythra ya están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate

Related Posts