Buscar por fecha
diciembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Conoce el récord Guinness de Kat “Mystik” Gunn

Kat “Mystik” Gunn tiene el récord Guinness por ser la jugadora competitiva femenina que más dinero ha ganado en todo el mundo.

El libro de los Récords Mundiales Guinness surgió para recopilar datos asombrosos que servirían para terminar con discusiones como: cuál es el ave que vuela más rápido, cuánto mide el hombre más alto o cuántos cigarros le pueden caber en la boca a una persona. Año con año se publica una nueva edición, con más récords impresionantes de acontecimientos y personas que buscan ser reconocidos y dejar su huella en la historia.

Pues esta popular serie de libros presenta su edición Guinness World Records 2016 Gamer’s Edition y es justo en esta publicación donde encontramos a Katherine (Kat) Gunn como la jugadora competitiva femenina que más dinero ha ganado. Kat, también conocida como “Mystik”, es una cosplayer y  jugadora profesional estadounidense nacida en 1988 en el soleado estado de California.

Ha forjado una fortuna de $122,000 dólares desde el 2007, solamente de aniquilar a sus adversarios en competencias. La gran mayoría de este dinero lo obtuvo al ser la ganadora de la segunda temporada (2010) del reality show WCG Ultimate Gamer del canal SyFy, llevándose a casa el premio de $100,000 dólares por sus habilidades al derrotar a todos jugando Halo: Reach. También participó en la competencia Championship Gaming Series (2007) transmitida por DirecTV.

El éxito de Kat no es gratuito, pues es producto de la practica incansable y su amor por los videojuegos. Aunque juega todo tipo de juegos, considera que su fuerte son los first-person shooters y de pelea. Sobre su aparición en el libro de los récords Guinness “Mystik” comenta:

Estoy muy contenta porque el récord sirve para reconocer que he logrado algo en cuanto jugar competitivamente se refiere. Todo comenzó con mi familia, competía con mis hermanos todo el tiempo, incluso con mi mamá por los quehaceres de la casa o para que me diera helado. Después con Xbox Live pude enfrentarme con jugadores de todo el mundo y me di cuenta que no era para nada mala, así que decidí entrar al mundo de las competencias profesionales.

Si te interesa verla en acción, puedes hacerlo a través de su cuenta de Twitch. Si te animas a retarla cuéntanos cómo te fue.

Fuente: Guinness World Records.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se estrena tráiler de la serie original de Netflix: Marvel’s Jessica Jones

Next Post

¡Conoce el line-up de la edición 2015 de VCON!

Related Posts