Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El modo Horda de DOOM Eternal ya está disponible

Doom Eternal Horde Mode
La nueva actualización del juego incluye esta solicitada modalidad, junto a otros extras.

Gracias a su gran éxito, DOOM Eternal ha recibido bastante contenido extra para alargar su vida. Sin embargo, tras el lanzamiento de las dos expansiones de The Ancient Gods, no se sabía que le deparaba el futuro a este galardonado shooter. Afortunadamente, ya sabemos los nuevos extras que han arribado al título.

Mediante un avance, id Software reveló que la actualización 6.66 (nombre que le va como anillo al dedo) del título ya está disponible. El añadido principal de este parche es la inclusión del modo Horda, una modalidad muy solicitada por la comunidad, además de otros extras.

El avance muestra un poco de lo que consistirá este modo, en el que tendremos que enfrentarnos con jugadores de todo el mundo para subir puestos en los marcadores de la temporada. Podrás disponer de todas las armas, runas y mejoras, y mientras se va progresando, se obtendrán más ventajas para poder superar los tres niveles de la modalidad. La modalidad incentivará a los usuarios a competir contra ellos para conseguir la puntación más alta.

Otro añadido relevante del parche es el BattleMode 2.0, una versión mejorada del modo competitivo del juego. Aquí los demonios controlados por los jugadores deberán enfrentarse a un Doom Slayer totalmente armado. La modalidad ahora incluirá un sistema de clasificación basado en recompensas y matchmaking, marcadores, una nueva arena y un nuevo demonio jugable.

Por último, se añadieron dos nuevos niveles maestros con nuevos enemigos. No cabe duda que esta actualización tendrá mucho contenido adicional para aumentar las horas de juego. Te recordamos que el parche ya esta disponible de forma gratuita, así que corre a tu plataforma de preferencia y descárgalo.

Fuente: Bethesda Softworks @ YouTube

Facebook Comments
Total
44
Shares
44 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Apple Music PlayStation 5

Ya puedes disfrutar de Apple Music en tu PlayStation 5

Next Post
Metroid Dread

¿Indeciso? Ya puedes descargar el demo de Metroid Dread

Related Posts