Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La llama de Silent Hill sigue encendida y más rumores confirmarían su llegada

Más rumores sin fin se suman y es casi un hecho que de un modo u otro Silent Hill retornará en The Game Awards 2020.

El nombre de Silent Hill podría estar algo enterrado en cuanto a nuevas entregas de videojuegos respecta, pero está lejos de ser olvidado. Y más cuando los rumores en torno a su regreso han sido tan frecuentes durante los últimos meses; apenas la semana pasada hablábamos de las afirmaciones de un grupo de insiders que aseguraron saber casi de forma segura que hay sorpresas a la vuelta de la esquina.

Si se están tomando muy en serio esto de vivir aislados, el resumen es que todos los rumores que ha habido están homologando en uno solo que viene con fuerza: el Silent Hill en desarrollo que sería presentado en cualquier momento de este 2020 podría ser nada más y nada menos que Silent Hills. Ya saben, ese que nunca vio la luz y que todos imaginamos en nuestro delirio.

Una vez que publiqué la noticia me acerqué a algunos grupos de Silent Hill para conocer su opinión, y no fui decepcionada con respecto a la incredulidad de este nicho, y no es para menos; cualquiera puede decir lo que sea y al final el resultado podría no ser el esperado.

Pero ahora vienen más dudas, esta vez de la mano del bastante confiable portal Rely on Horror, que constantemente sale con exclusivas y buenas filtraciones relacionadas a su especialidad, los juegos de terror. En un artículo reciente hablan con respecto al rumor de la semana pasada (reiterando que Tom podría ser confiable debido a sus predicciones acertadas sobre la secuela de God of War) y añaden que aunque han escuchado acerca del retorno de Silent Hill, lo hicieron por la vía que apuntaba a un posible reboot de la serie con la mano de exmiembros de Team Silent.

Todo coincide en un mismo evento

A pesar de que las fuentes de Rely on Horror discrepan con las palabras de Tom, los rumores sobre Silent Hills no son algo nuevo. RoH recuerda que ya había reportado previamente sobre el reboot y corroboran que varios de sus informantes coinciden en que The Game Awards 2020 será el momento que todos estamos esperando.

Pero lo que no es seguro todavía es si entonces ese rumoreado acuerdo que Sony trató de arreglar entre Kojima Productions y Konami para traer de vuelta a Silent Hills logró ser un hecho, pues meses atrás reportamos que no había sido así y por el contrario, se ha hablado mucho más del proyecto con veteranos de la franquicia al frente.

De acuerdo con AestheticGamer/DuskGolem, una fuente muy acertada en comunidades de terror, especialmente la de Resident Evil, ha habido más de un evento de PlayStation este año en donde se tenía planeado inicialmente el debut de este nuevo Silent Hill pero por razones desconocidas, se ha tomado la decisión de posponerlo. Es por ello que todo apunta a que el escenario elegido sea uno de los más espectados del año.

Al final, faltan solamente algunos días para averiguar la verdad y poner un punto final (o no) a todos este teléfono descompuesto que cada vez son más confusos, lo que es verdad es que Kojima Productions ya está trabajando en su nuevo título y de acuerdo con muchas pistas, podría ser un título enfocado en experiencias de terror, así que ¿quién sabe? Al final todos podríamos salir ganando con más de un título alimentando al género.

Fuente: Rely on Horror

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La segunda temporada de Rocket League iniciará la próxima semana

Next Post
Flight Simulator

El soporte VR para Microsoft Flight Simulator llegará a finales de mes

Related Posts