Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El soporte VR para Microsoft Flight Simulator llegará a finales de mes

Pronto podrás volar tus aviones favoritos de una forma más inversiva.

Es bien sabido que Microsoft Flight Simulator ofrece una gran variedad de actividades para sus jugadores, desde viajes de país en país, prácticas de aterrizaje y, por si fuera poco, cazando huracanes en el aire, similar en la vida real, consagrándolo como uno de los simuladores de vuelo mas realistas en el mercado. Sin embargo, falta un elemento clave en su jugabilidad, que es el soporte VR, que, desde que se anunció en julio pasado, no se había tenido más información al respecto sobre este aspecto hasta hoy.

Microsoft reveló mediante una transmisión en vivo que el soporte VR para el título llegará con una actualización el 23 de diciembre, asegurando que una gran parte de los heatsets de realidad virtual disponibles en el mercado sean compatibles con esta característica, lo que permitirá un nuevo nivel de inmersión en el título. Cabe aclarar que este modo no solo se limitará únicamente a la cabina del piloto, sino que también se estará trabajando para que el todo el juego pueda ser experimentado en VR, incluyendo los menús.

Sólo queda esperar a que llegue esta actualización al juego, en el que, si el modo VR se implementa de forma correcta, estaríamos ante uno de los simuladores de vuelo más completos y realistas del mercado allá fuera.

Fuente: MFS @ Twitch

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La llama de Silent Hill sigue encendida y más rumores confirmarían su llegada

Next Post

Sony tendría planeado lanzar una versión más barata del PlayStation 5 en 2021

Related Posts