Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Silent Hills sería anunciado pronto como exclusiva de PlayStation 5

Silent Hills
Y sí, se dice que Hideo Kojima está a bordo de este proyecto.

No cabe duda de que a pesar de los años que han pasado después de la dolorosa cancelación de Silent Hills, todavía existe esperanza entre los fans de la serie de terror. Aunque en realidad muchos no esperamos que el mismo proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro vuelva a ser siquiera un hecho, puede que debamos reconsiderarlo.

Y es que a través de la última emisión del podcast de Moore’s Law is Dead ha surgido un poco más de especulación: Tom, uno de los participantes del show, afirmó estar enterado de varios lanzamientos próximos desde hace algunos meses; él hizo hincapié en franquicias como Silent Hill y Metar Gear Solid

Silent Hills podría ver la luz después de todo…

De acuerdo con lo comentado en el podcast, Silent Hills podría estar en producción con el mismísimo Hideo Kojima a bordo desde hace ya algún tiempo. El presentador no da demasiados detalles al respecto, pero menciona que este título será efectivamente una exclusiva de PlayStation 5 y que podría debutar durante la ceremonia de The Game Awards 2020.

Otra de las exclusivas que Tom refiere es el remake de Metal Gear Solid del que ya hemos escuchado algunas veces antes. De acuerdo con sus fuentes este proyecto ya tendría tres años siendo desarrollado como un proyecto simultáneo de Bluepoint, quien sabemos, se encargó del recientemente lanzado remake de Demon’s Souls.

La razón por la que Tom promete veracidad en sus palabras, es porque sus fuentes también le adelantaron hace tiempo el debut de la secuela de God of War; a su vez, en cuanto a Silent Hills respecta, ya ha habido varias fuentes distintas que se han puesto en contacto con él, coincidiendo en la misma afirmación.

Pongamos un poco de contexto en la mesa

De antemano, esta noticia debería tomarse con escepticismo hasta que alguna fuente oficial salga a confirmar. Pero lo cierto es que los rumores detrás de un nuevo Silent Hill han sido abundantes a lo largo de los últimos meses, y también se han vuelto algo confusos.

Otros insiders acertados han confirmado con bastante confianza que Silent Hill está por volver; algunos de ellos dicen que el proyecto no tiene nada que ver con el título que Kojima Productions presentó en 2014, sino que se tratará de un soft-reboot con nombres importantes de la franquicia a cargo del desarrollo.

Por otro lado, está el mismo Kojima y algunos otros elementos de Kojima Productions, que tienen meses dando pistas sobre el próximo proyecto del estudio y aunque no apuntan directo a Silent Hill, sí nos dan idea de que se tratará de algo de terror.

En lo que la gran mayoría coincide es que el escenario de The Game Awards 2020 es el elegido para llevar a cabo el gran anuncio. Mi consejo es no forjar grandes expectativas, pero al menos la curiosidad no durará mucho, pues el evento se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

Fuente: Moore’s Law is Dead @ YouTube

Facebook Comments
Total
17
Shares
17 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mads Mikkelsen

Oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Fantastic Beasts 3

Next Post

El nuevo PlayStation VR podría contar con tecnología háptica

Related Posts