Viajarás a donde nadie lo ha hecho en Shadowlands, nueva expansión de World of Warcraft

World of Warcraft
Ya puedes precomprar esta expansión en la plataforma de Blizzard.

¡Alégrense, fans de World of Warcraft! Luego de algunas filtraciones surgidas hace pocos días. hoy finalmente se ha confirmado que Shadowlands será la nueva gran expansión de este popular MMORPG, y lo mejor es que podrás jugarla el próximo año.

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2019, Blizzard presentó esta expansión a través de un tráiler en el que vemos a Sylvanas Brisaveloz arribando a Icecrown Citadel para hacer frente a The Linch King, a quien termina por derrotar.

Tras su victoria, Sylvanas despoja de su casco a The Linch King y decide destrozarlo, tras lo cual se abre un portal hacia una dimensión oscura.

“La muerte viene por nosotros, y si queremos hacerle frente, debemos ir a donde ningún ser vivo lo ha hecho: las Shadowlands”, fueron las palabras que mencionó el director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, respecto a la trama que se desarrollará en esta nueva expansión.

Según lo mencionó el desarrollador, Shadowlands es el mundo que existe después de la muerte en el universo de WoW; es un reino antiguo y misterioso cuya existencia incluso precede a la de los titanes.

Para mostrar un poco de lo que le deparará a los jugadores en esta aventura, durante el evento fue presentado un segundo tráiler en el que es posible apreciar las nuevas locaciones que estarán disponibles así como las facciones a las que podremos unirnos.

Si estás emocionado por esta expansión, te alegrará saber que podrás jugarla el próximo año, y aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida, ya puedes preordenarla a través de la plataforma Battle.net.

Fuente: Blizzard @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios