Sí, Overwatch 2 también está en camino a Nintendo Switch

OW2Switch-2
¿Será lanzado al mismo tiempo que las versiones para PC, PS4 y Xbox One?

La tarde de este viernes, durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2019, Blizzard anunció con bombo y platillo que Overwatch 2 se encuentra en desarrollo, y aunque durante esta presentación se brindaron varios detalles sobre el juego, no se mencionó en qué plataformas estará disponible.

Por suerte, durante un panel que se realizó posteriormente en el cual participaron Jeff Kaplan y Aaron Keller (respectivos director y director asistente del juego), fue revelado que esta secuela llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y… sorprendentemente, Nintendo Switch.

Tal como lo lees, parece que Blizzard no quiere repetir lo que ocurrió con el primer Overwatch y en esta ocasión decidieron confirmar desde un inicio que la nueva entrega de la franquicia sí llegará a la consola de Nintendo.

Overwatch 2

Durante el panel que sostuvieron Jeff Kaplan y Aaron Keller tampoco se dio a conocer la fecha en que Overwatch 2 será lanzado, y al respecto sólo pidieron a los fans que les den tiempo para lograr un juego perfecto.

Ni hablar, sólo resta ser pacientes y confiar en que el equipo de desarrollo aprovechará cada segundo para pulir este título y entregar un producto que esté a la altura.

Fuente: Blizzard @ Periscope

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios